Mujer muere tras choque de embarcación en Biscayne Bay

 

MFINCH@MIAMIHERALD.COM

Una mujer murió después de que un bote manejado por su esposo se estrellara contra un pilotaje de concreto debajo del puente MacArthur Causeway en la noche del sábado, dijeron las autoridades.

La mujer, que no ha sido identificada, trató de empujar la embarcación roja y blanca de 18 pies en otra dirección cuando comenzaron a dirigirse hacia un pilote por debajo del puente, dijo Jorge Pino, portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre.

Su cuerpo de alguna manera se interpuso entre la embarcación y el pilote, dijo Pino.

Los investigadores no saben exactamente qué tan rápido el barco se movía durante el accidente.

"Creemos que el barco iba lento en el momento del impacto", dijo Pino. "Nada en este punto podría indicar exceso de velocidad."

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">La vendedora</span> Alicia López vende flores en la muy transitada 4ta avenida oeste de Hialeah.

    Vendedores ambulantes de Miami buscan cambiar leyes

    Un grupo de vendedores ambulantes ha creado Vendedores Unidos del Sur del Florida, una organización que busca proteger a los negociantes que trabajan en las calles y aceras. El primer objetivo de la organización es cabildear ante los funcionarios municipales para generar cambios en las leyes que regulan las ventas en las calles de Miami.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Luigi Boria</span>, alcalde de Doral, durante la reunión con los representantes de Covanta el jueves.

    Boria crearía impuesto a constructores de casas cercanas a basureros

    El alcalde de Doral, Luigi Boria, planteó el jueves gravar con un impuesto adicional a urbanizadores que proyecten desarrollar proyectos inmobiliarios en áreas cercanas a los basureros del noroeste de la ciudad, ante las crecientes quejas de residentes por el hedor que emana de esas instalaciones.

  •  

Rick Scott hizo un llamado al estado a gastar $7,176 por cada estudiante matriculado en el sistema de escuelas públicas — un aumento de $232 por encima del nivel actual, y de $50 por encima de la máxima anterior en el 2007-08.

    Gastos en educación calienta la campaña electoral por la gobernación de Florida

    La campaña por el puesto de gobernador se convirtió el jueves en una competencia a ver quién gastaría más dinero en la educación. Tanto el gobernador Rick Scott como el aspirante demócrata Charlie Crist proponen invertir en los estudiantes del estado.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria