Guardia Costera repatria a 45 inmigrantes cubanos

 

AP

La Guardia Costera de EEUU ha repatriado a 46 inmigrantes cubanos después de procesar cuatro casos de migración diferentes.

la Guardia Costera dijo que el grupo fue llevado el domingo a Bahía de Cabañas, en Cuba.

El Séptimo Distrito de la Guardia Costera procesó los cuatro casos que resultaron en un total de 46 inmigrantes interceptados por los tripulantes de la Guardia Costera de Cutters Knight Island y Sawfish. Los inmigrantes fueron trasladados más tarde a la Guardia Costera de Isla Kodiak para luego ser devueltos a Cuba.

Bajo la política de EEUU, a la mayoría de los cubanos que logran llegar a tierra firme se les permite permanecer. Los interceptados en el mar generalmente son devueltos a Cuba.

Un comunicado de prensa dice que la Guardia Costera rescató a 1.875 inmigrantes cubanos el año pasado.

Más de Ultimas noticias

  •  

En esta foto del 19 de junio del 2014 se ve al nuevo ry de España Felipe VI y su esposa, la reina Letizia, en el balcón del palacio real en Madrid. El 28 de julio se anunció que las cuentas del palacio real español estarán sujetas a auditorías externas y los resultados se harán públicos de acuerdo con una serie de medidas ordenadas por el nuevo monarca en un aparente intento por mejorar la imagen de la familia real.

    Nuevo rey de España quiere mejorar la imagen

    Las cuentas del palacio real español estarán sujetas a auditorías externas y los resultados se harán públicos de acuerdo con una serie de medidas ordenadas por el nuevo rey Felipe VI, en un aparente intento por mejorar la imagen de la familia real.

  • Alientan la erradicación del pez león, una amenaza para ecosistema de Florida

    La autoridades estatales anunciaron este lunes una campaña a partir del próximo 1 de agosto para la eliminación en aguas de Florida del pez león, una especie no nativa y de picadura venenosa que se ha convertido en una seria amenaza para el ecosistema de la península.

  • En busca de un ‘método humano’ para ejecutar a los criminales

    Otra ejecución mal ejecutada, esta vez en Arizona, ha reabierto la búsqueda en Estados Unidos de un método para matar a los criminales que no contradiga la prohibición constitucional de los castigos crueles e inusitados.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria