Guardia Costera repatria a 45 inmigrantes cubanos

 

AP

La Guardia Costera de EEUU ha repatriado a 46 inmigrantes cubanos después de procesar cuatro casos de migración diferentes.

la Guardia Costera dijo que el grupo fue llevado el domingo a Bahía de Cabañas, en Cuba.

El Séptimo Distrito de la Guardia Costera procesó los cuatro casos que resultaron en un total de 46 inmigrantes interceptados por los tripulantes de la Guardia Costera de Cutters Knight Island y Sawfish. Los inmigrantes fueron trasladados más tarde a la Guardia Costera de Isla Kodiak para luego ser devueltos a Cuba.

Bajo la política de EEUU, a la mayoría de los cubanos que logran llegar a tierra firme se les permite permanecer. Los interceptados en el mar generalmente son devueltos a Cuba.

Un comunicado de prensa dice que la Guardia Costera rescató a 1.875 inmigrantes cubanos el año pasado.

Más de Ultimas noticias

  •  

Los ganadores de la edición pasada del Maratón de Boston, Rita Jeptoo, de Kenia, izquierda, y Lelisa Desisa, de Etiopía, saludan durante la presentación de los corredores de élite a los medios de prensa por parte de los organizadores de la competencia, el viernes 18 de abril de 2014, en el Hotel Copley Plaza, en Boston. El lunes 21 de abril se realizará la 118ava edición de la carrera .

    Boston espera ola enorme de visitantes por maratón

    Con un incremento en el interés en una de las carreras más importantes del mundo debido al aumento de corredores participantes y el recuerdo de los atentados del año pasado, la edición 2014 del maratón de Boston podría traer una ola de visitantes sin precedente y una inyección de dólares por turismo.

  • ONU: 58 muertos en ataque en Sudán del Sur

    Cincuenta y ocho personas murieron y unas cien resultaron heridas en un ataque a una base de mantenimiento de la paz de las Naciones Unidas en Sudán del Sur, donde han buscado refugio unos 5.000 miembros de una minoría étnica, anunció el viernes un funcionario de la organización internacional.

  • Líderes de Florida buscan apoyar a inmigrantes

    El gobernador de Florida Rick Scott, junto con los exgobernadores Jeb Bush y Bob Martínez, hicieron una exhortación urgente para aprobar un alivio en el pago de la matrícula universitaria a estudiantes que entraron al país sin autorización.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria