Detenidas 50 personas en Florida en una trampa policial para capturar pederastas

 

Efe

Cincuenta personas han sido detenidas en Florida después de que las autoridades las engañaran haciéndoles creer que iban a encontrarse con menores de edad con los que podrían tener relaciones sexuales, informaron las autoridades.

Según un comunicado de la Policía del condado de Seminole (Florida), la “Operación Cardea”, en la que participaron coordinadamente 16 cuerpos de seguridad diferentes, se prolongó por una semana y se cerró el lunes con la detención de 50 adultos de entre 19 y 60 años, entre los que había un profesor.

Todos los detenidos viajaron a una localidad del centro de Florida engañados por agentes que, por correo electrónico, por chat o por teléfono, les hicieron creer que estaban hablando con un menor, o con sus padres, y que estaban acordando un encuentro para poder mantener relaciones sexuales con los niños a cambio de dinero.

Este tipo de trampas para pederastas es relativamente común y suele llevar a la detención en unos pocos días de decenas de personas. Las autoridades de Florida hicieron pública la lista de todos los detenidos y según medios locales algunos de ellos ya han dimitido de sus respectivos puestos de trabajo.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Selwyn Crittendon</span>, gerente de Ikea-Miami, durante una presentación a la prensa de la tienda que se inaugurará el próximo miércoles 27 de agosto.

    Ikea abre el miércoles su gran almacén en Miami

    El miércoles 27, a las 9 a.m., la compañía sueca Ikea abrirá en Miami Dade su segunda mayor tienda en Estados Unidos (la primera es la de Chicago) y la más esperada por muchos residentes del área, que desde hace años manejan varias millas para hacer sus compras en la ubicada en el condado de Broward, que se abrió en el 2007.

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

  •  

Jose Martínez ayuda a su hija Vianna Martínez, de 10 años, a escoger la ropa para la escuela en All Uniforms Wear.

    El éxito uniforme de una familia

    La compañía es uno de los más grandes proveedores de uniformes para 200 escuelas del estado de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria