Mueren en accidente aéreo piloto de EEUU y conductor de TV en México

 

AFP

Un piloto estadounidense de acrobacias aéreas y un conductor de televisión de la cadena Televisa murieron este martes al desplomarse la avioneta en la que realizaban un reportaje en la isla mexicana de Cozumel (este), informó Protección civil local.

Las víctimas son el estadounidense Fred Cabanas, piloto especialista en acrobacias aéreas, y el mexicano Jorge López Vives, conductor de un programa de deportes, informó a la AFP vía telefónica Rudy Erosa, director de Protección Civil de Cozumel.

“Se encontraban filmando un documental para promocionar un espectáculo aéreo pero desafortunadamente tuvieron un accidente. Los equipos de emergencia ya rescataron los cuerpos”, añadió Erosa.

El accidente se registró en un aeródromo privado en la zona sur de la isla Cozumel, enclavada en el Mar Caribe, en el estado de Quintana Roo, y que es uno de los mayores destinos turísticos internacionales de México, especialmente de grandes cruceros.

Según el sitio web en el que se promocionaba, Cabanas se dedicaba a las acrobacias aéreas desde 1986, su residencia la tenía en Key West, Florida, y realizaba numerosos espectáculos en Estados Unidos, México, Centroamérica y el Caribe.

López Vives conducía de su lado un segmento sobre deportes extremos en un programa de Televisa, la mayor televisora de habla hispana en el mundo.

Más de Ultimas noticias

  • Arrestan a Jermain Taylor por disparar a primo

    Jermain Taylor, un ex campeón mundial del peso mediano, fue arrestado por sospecha de violencia doméstica y agresión, como parte de un incidente en el que un primo del boxeador resultó herido de bala en la casa de Taylor en Little Rock, dijeron las autoridades.

  • El papa lloró al ver evacuación de villa miseria en Buenos Aires

    El papa Francisco lloró ante la “crueldad” que parece que “se nos instaló en el corazón”, en solidaridad con los habitantes de una villa miseria desalojada en Buenos Aires, según dice en un correo electrónico.

  • Huracán ‘Cristóbal’, algo más fortalecido, pasa muy al noroeste de Bermudas

    El huracán “Cristóbal”, el tercero de la temporada ciclónica en la cuenca atlántica, se desplaza hoy al noroeste de las Bermudas con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora, sin suponer amenaza alguna para zonas pobladas, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria