Google desmiente que haya atropellado a un burro en Botsuana

 

AFP

Google tuvo que tranquilizar este miércoles a algunos internautas inquietos: ningún burro fue jamás atropellado por los coches utilizados por el gigante de internet para tomar las fotos que componen su página web Google Street View.

Una de las imágenes del sitio, tomada en una carretera de Botsuana, muestra, en efecto, a un burro extendido en una polvorienta carretera, en una posición que hace pensar que acaba de ser atropellado por el vehículo que tomaba las fotos.

“Algunos tuvieron la impresión de que nuestro coche había estado implicado en un incidente antes de lanzarse a la fuga, dejando al pobre animal muerto en la carretera”, se pudo leer en el blog de Kei Kawai, de Google Maps.

“Estoy feliz de comunicarles que el burro está vivo y bien”, añadió Kawai, precisando que, en realidad, el animal estaba jugando a rodar por el suelo.

La fotografía de la polémica puede verse en la siguiente dirección: http://bit.ly/U1NrCd

En la entrada de su blog, Kawai incluyó una serie de imágenes del burro parado y en movimiento a medida que se acercaba el coche de Google, y luego mirando inquisitivamente al vehículo.

Más de Estados Unidos

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria