Niño de siete años lleva arma a la escuela en Nueva York

 

AFP

Un niño de siete años fue descubierto este jueves con una pistola en su mochila en una escuela primaria de Nueva York, informó la policía.

Una portavoz de la policía dijo que se trataba de un arma de calibre 22 y que había iniciado una investigación.

Según las autoridades, que no especificaron si el arma estaba cargada, el niño no fue identificado.

La escuela, que fue cercada durante una hora, se llama Wave Preparatory y está situada en el barrio de Far Rockaway, en Queens.

El miércoles, el presidente Barack Obama anunció un plan contra la violencia por armas de fuego, un mes después de la matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, noreste) donde murieron 20 niños y seis adultos.

Más de Ultimas noticias

  •  

El periodista Álvaro Cañizales, director de la Oficina de Comunicación de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, creada por el Gobierno para combatir la delincuencia, fue hallado degollado en una quebrada, informaron el domingo medios de prensa.

    Detienen a tres militares por el asesinato de un periodista venezolano

    El Ministerio Público de Venezuela informó el miércoles de la detención de tres efectivos del Ejército Nacional Bolivariano “por su presunta vinculación” con la muerte del periodista Álvaro Cañizales, director de la oficina de comunicación del programa estatal para combatir la delincuencia en el país.

  • Corte Suprema bloquea uniones gay en Virginia

    Las parejas del mismo sexo tendrán que esperar más para comenzar a casarse en Virginia después de que la Corte Suprema federal aceptó el miércoles aplazar el fallo de un tribunal de apelaciones que anulaba la prohibición estatal a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

  •  

El presidente  Barack Obama habla en  Edgartown, Massachusetts el 20 de agosto del 2014 sobre el asesinato del periodista estadounidense James Foley.

    EEUU promete respuesta a asesinato de periodista

    Estados Unidos se mantuvo firme el miércoles en su decisión de luchar contra militantes del Estado Islámico que decapitaron a un periodista estadounidense en Irak, y prometió continuar atacando al grupo a pesar de las amenazas de matar a otro rehén estadounidense.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria