Niño de siete años lleva arma a la escuela en Nueva York

 

AFP

Un niño de siete años fue descubierto este jueves con una pistola en su mochila en una escuela primaria de Nueva York, informó la policía.

Una portavoz de la policía dijo que se trataba de un arma de calibre 22 y que había iniciado una investigación.

Según las autoridades, que no especificaron si el arma estaba cargada, el niño no fue identificado.

La escuela, que fue cercada durante una hora, se llama Wave Preparatory y está situada en el barrio de Far Rockaway, en Queens.

El miércoles, el presidente Barack Obama anunció un plan contra la violencia por armas de fuego, un mes después de la matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, noreste) donde murieron 20 niños y seis adultos.

Más de Ultimas noticias

  • Tienda niega haber contratado a Zimmerman

    El gerente de una tienda en Florida negó que George Zimmerman sea empleado del local, a pesar de que la policía dice que agentes interrogaron allí al hombre que el año pasado fue exonerado de la muerte de un joven negro.

  •  

Empleados de una compañía de eliminación de plagas buscan ratas en el jardín de Tullerías en los jardines del museo de Louvre, en París, Francia, el martes 29 de julio de 2014.

    Ratas se pasean en los jardines del Louvre

    Las ratas están fuera de control en el elegante jardín del Museo del Louvre, son tan audaces que corretean por el pasto en plena luz del día desafiando a los trabajadores de limpieza y espantando a los turistas que visitan el lugar.

  • EEUU: Hallan cadáver de polizón en avión de carga

    El cuerpo de un adolescente que viajó de polizón en un avión de carga C-130 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos fue encontrado encima del tren de aterrizaje y sacado de la nave luego de que aterrizara en una base militar de Alemania.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria