Niño de siete años lleva arma a la escuela en Nueva York

 

AFP

Un niño de siete años fue descubierto este jueves con una pistola en su mochila en una escuela primaria de Nueva York, informó la policía.

Una portavoz de la policía dijo que se trataba de un arma de calibre 22 y que había iniciado una investigación.

Según las autoridades, que no especificaron si el arma estaba cargada, el niño no fue identificado.

La escuela, que fue cercada durante una hora, se llama Wave Preparatory y está situada en el barrio de Far Rockaway, en Queens.

El miércoles, el presidente Barack Obama anunció un plan contra la violencia por armas de fuego, un mes después de la matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, noreste) donde murieron 20 niños y seis adultos.

Más de Ultimas noticias

  • Suspenden temporalmente a diputado brasileño por vínculos con capo del juego

    La Cámara de Diputados de Brasil suspendió de sus funciones por 90 días al parlamentario opositor Carlos Alberto Leréia por sus vínculos con un conocido capo del juego ilegal, cuya actividad tiene ramificaciones en todo el país y en altas esferas de la política.

  •  

El lider de oposicion y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, participa durante una manifestación con ollas vacías contra el gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, este sábado 8 de marzo de 2014, en una calle en Caracas (Venezuela).

    Capriles visita a López y otros presos y dice el país espera su liberación

    El líder opositor venezolano Henrique Capriles visitó en la cárcel militar de Ramo Verde, en las afueras de Caracas, a varios dirigentes opositores, entre ellos Leopoldo López, a los que vio “con gran fortaleza”, señalando que un “resultado claro” del diálogo con el Gobierno sería su libertad.

  • Cuba entrega a eurodiputado español ‘Medalla de Amistad’

    El Gobierno de Cuba condecoró este miércoles en La Habana al vicepresidente del Parlamento Europeo (PE), el socialista español Miguel Ángel Martínez, con la “Medalla de la Amistad” por su “valiosa trayectoria revolucionaria” y su apoyo a la isla.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria