Niño de siete años lleva arma a la escuela en Nueva York

 

AFP

Un niño de siete años fue descubierto este jueves con una pistola en su mochila en una escuela primaria de Nueva York, informó la policía.

Una portavoz de la policía dijo que se trataba de un arma de calibre 22 y que había iniciado una investigación.

Según las autoridades, que no especificaron si el arma estaba cargada, el niño no fue identificado.

La escuela, que fue cercada durante una hora, se llama Wave Preparatory y está situada en el barrio de Far Rockaway, en Queens.

El miércoles, el presidente Barack Obama anunció un plan contra la violencia por armas de fuego, un mes después de la matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, noreste) donde murieron 20 niños y seis adultos.

Más de Ultimas noticias

  • La muerte de Sonia Silvestre priva a R.Dominicana de una de sus mejores voces

    La muerte de la cantante Sonia Silvestre, ocurrida el sábado, priva a la República Dominicana de una de sus más populares y vibrantes voces, amén de una artista con fibra social que siempre abogó porque a los dominicanos se les enseñara su historia cultural y costumbrista.

  •  

Algunas personas se reúnen cerca de un automóvil destruido en el que viajaban rebeldes en el área de Sawmaa de la provincia de al-Bayda, Yemen, el sábado 19 de abril de 2014. Un oficial militar yemení dijo que un ataque efectuado por un avión estadounidense no tripulado provocó la muerte de nueve presuntos combatientes de al-Qaida.

    Yemen: mueren 9 miembros de al-Qaida en ataque

    Un ataque con un avión estadounidense no tripulado en el sur de Yemen provocó la muerte el sábado de nueve combatientes de al-Qaida y tres civiles, dijeron las autoridades, parte de la operación de Estados Unidos en este país contra el que considera el grupo local más peligroso de la red terrorista.

  •  

Cardenales sostienen velas encendidas durante la ceremonia de la Vigilia Pascual encabezada por el papa Francisco en la Basílica de San Pedro, en el Vaticano, el sábado 19 de abril de 2014.

    Papa bautiza a 10 personas en la Vigilia Pascual

    El papa Francisco bautizó a 10 personas y las exhortó a llevar su fe "hasta los confines de la Tierra" mientras presidía el sábado la Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria