Dos aviones comerciales tocan alas en el Aeropuerto Internacional de Miami, no hay heridos

 

MIAMI HERALD STAFF

Las autoridades el jueves durante la noche en el Aeropuerto Internacional de Miami están investigando una colisión entre dos aviones comerciales cerca de las puertas de pasajeros.

Nadie resultó herido en el choque, pero los aviones sufrieron daños - uno en el ala, el otro en la cola, dijo el portavoz del MIA Marc Henderson.

"Ninguno de los aviones volará esta noche", dijo Henderson.

El accidente ocurrió cerca de las 5:45 pm cuando un avión, Airbus Aerolinea Argentina, llegaba a MIA con 240 pasajeros a bordo y al parecer chocó contra un avión de Air France 777-300 todavía en la puerta de pasajeros, preparándose para volar a París con unos 350 pasajeros a bordo .

El accidente se produjo entre las zonas de embarque H y J.

"Esto no es una ocurrencia muy común, No puedo recordar la última vez que dos aviones chocaron aquí", dijo Henderson.

A los pasajeros procedentes de Argentina se les permitió bajar del avión. No estuvo claro si los pasajeros del avión de Air France serán puestos en otro vuelo.

El incidente causó el retraso de un par de otros vuelos antes de que los aviones implicados fueran trasladados de lugar.

La NTSB está investigando la colisión.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria