Esposo de Natalie Wood rechaza responder preguntas sobre muerte de la actriz

 

AFP

El actor estadounidense Robert Wagner rechazó hablar con los investigadores que han reabierto el caso sobre la muerte por ahogamiento de su esposa la actriz Natalie Wood en 1981, alegando que ya ha respondido a todas las preguntas.

La investigación se ha reanudado después de que un informe del instituto forense de Los Angeles, hecho público el lunes, revelara que los moretones encontrados en el cuerpo de Wood podían no ser accidentales.

El portavoz del departamento del sherif del condado de Los Angeles, John Corina, dijo al Los Angeles Times que Wagner, de 82 años, no quiso colaborar con los inspectores que llevan el caso,

“Hemos intentado contactar a su abogado y nuestra petición ha sido rechazada”, precisó.

La protagonista de “West Side Story” y “Rebelde sin causa” fue encontrada ahogada el 29 de noviembre de 1981, a la edad de 43 años, tras una noche de copas en un yate con Wagner y el también actor Christopher Walken cerca de la isla de Santa Catalina, al suroeste de Los Angeles.

Entonces, los investigadores resolvieron que la muerte se debió a un accidente.

El abogado de Wagner ha declarado que la puesta en duda de las conclusiones de las primeras investigaciones son puro “sensacionalismo” y “explotación” del 30 aniversario de la muerte de Wood.

En el informe forense, los expertos destacan que la actriz tenía hematomas y rasguños frescos en el brazo, la muñeca y el cuello, que probablemente habían ocurrido antes de caer en el Pacífico, donde se ahogó.

Más de Gente

  •  

María Elvira Salazar

    Mira TV anuncia novedades en su programación

    Mira TV, la nueva cadena de televisión local del sur de la Florida, anunció esta semana la incorporación de Alexis Valdés y Rick Sánchez a su equipo de talento local y la nueva programación que saldrá al aire a fines de mes.

  •  

En esta foto de archivo del 14 de febrero del 2012, Juan Gabriel canta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El ícono de la música mexicana pospuso tres conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el martes 15 de abril del 2014.

    Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

    El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria