Entrevista de Oprah a Armstrong se trasmite en español

 

El público de habla hispana podrá presenciar este sábado por el canal Discovery en Español la entrevista que la presentadora norteamericana Oprah Winfrey le hizo el lunes pasado a la ex leyenda del deporte Lance Armstrong en su casa de Austin, Texas.

El especial Oprah’s Next Chapter: Lance Armstrong, que se trasmitió en inglés en dos partes, el jueves y el viernes, por la cadena Oprah Winfrey Network, llega subtitulado al español mañana a las 9 p.m por Discovery en Español.

En la exclusiva, el ciclista profesional confesó el uso de sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento deportivo y ganar el Tour de Francia, en el que consiguió un récord de siete victorias consecutivas. También se refirió a las acusaciones de fraude, y los cargos en su contra por el uso de estas sustancias.

“Puse todas mis cartas sobre la mesa con ella y cuando se transmita la gente podrá decidir”, dijo Armstrong sobre la entrevista con Oprah en un texto enviado a la agencia AP.

El pasado año la agencia antidopaje de Estados Unidos le retiró a Armstrong sus títulos del Tour de Francia y lo suspendió de por vida de las competencias profesionales. Más tarde el deportista renunció a su cargo como presidente de Livestrong, la fundación que creó en 1997 y que ha recaudado millones de dólares en la lucha contra el cáncer.

“No sé qué me depara el futuro, más allá de abrazar a mis hijos”, expresó Armstrong en el mismo comunicado a la AP. • 

Más de Gente

  •  

Pedro Moreno en Premios Lo Nuestro a la Musica Latina 2014 en el American Airlines Arena.

    Pedro Moreno

    Pedro Moreno: bendito entre las bellezas

    El actor cubano triunfa como conductor de ‘Nuestra Belleza Latina’ junto a Chiquinquirá Delgado

  •  

 <span class="cutline_leadin">Wisin y</span> Luis Fonsi ensayan para los Premios Billboard.

    Ricky Martin encabeza lista de estrellas en los Premios Billboard

    Los artistas más importantes se dan cita en Miami para celebrar lo mejor del año de la música hispana

  •  

Oscar Torre

    Oscar Torre

    Oscar Torre, feliz de volver a casa

    A Oscar Torre se le escucha feliz, y no es para menos. Su primera película como director, Pretty Rosebud, en la que además ha sido productor y coprotagonista, se estrena esta semana en Miami, la ciudad en la que nació y de la que se marchó en busca de un sueño en 1998. Pero además, esta misma semana también se verá en las salas comerciales de la ciudad Eenie Meenie Miney Moe, el thriller de Jokes Yanes que se exhibió con éxito en el Festival de Cine de Miami del 2013 y en el que tiene un importante papel de reparto.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria