Cubanoamericano tartamudo impresiona a los jueces de 'American Idol'

 

GOSSIPINK@AOL.COM

Ayer por la noche se vivieron momentos de inspiración en el programa 'American Idol': un floridano cautivó a los jueces, Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson, y emergió ya como uno de los candidatos favoritos de la competencia.

Lázaro Arbos, un residente cubanoamericano de Naples, tartamudea cuando habla. Cuando canta, sin embargo, su incapacidad desaparece, y él se convierte, potencialmente, en una estrella de la música.

Para leer la historia completa (en inglés)pulse aquí.

Más de Gente

  •  

 <span class="cutline_leadin">Mario Domm</span> y Pablo Hurtado, integrantes de Camila.

    Camila vuelve con ‘Elypse’

    Los integrantes del dúo mexicano Camila recuperaron sensaciones y el contacto consigo mismos durante la grabación de su nuevo disco, Elypse, que puso fin a una larga temporada de conciertos que los alejó de sus fuentes de inspiración.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Con la bendición</span> de Celia Cruz y ‘el Beny” la rumba nunca va a faltar en esta Havana...

    Havana 1957

    Havana 1957: tirar la casa por la ventana

    Con música de los años 1950, comida cubana de la buena y un menú para comer sin culpas, ‘El habanero delgado’, este restaurante-club pone sabor en Brickell

  •  

Aymée Nuviola y Rafael “El Pollo” Brito llevan el sabor de Cuba y Venezuela para revivir los famosos temas de Tito Rodríguez en Miramar Cultural Center.

    Venezuela y Cuba

    Venezuela y Cuba se unen para cantarle a Puerto Rico

    Rafael “El Pollo” Brito y Aymée Nuviola ofrecen homenaje al cantante Tito Rodríguez

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria