Cubanoamericano tartamudo impresiona a los jueces de 'American Idol'

 

GOSSIPINK@AOL.COM

Ayer por la noche se vivieron momentos de inspiración en el programa 'American Idol': un floridano cautivó a los jueces, Mariah Carey, Nicki Minaj, Keith Urban y Randy Jackson, y emergió ya como uno de los candidatos favoritos de la competencia.

Lázaro Arbos, un residente cubanoamericano de Naples, tartamudea cuando habla. Cuando canta, sin embargo, su incapacidad desaparece, y él se convierte, potencialmente, en una estrella de la música.

Para leer la historia completa (en inglés)pulse aquí.

Más de Gente

  •  

<span class="cutline_leadin">El cantautor </span>cubano Silvio Rodríguez en el Auditorio Nacional de México, el miércoles 3 de marzo.

    Silvio Rodríguez denuncia trabas a estudio de grabación creado por él en Cuba

    El cantautor cubano Silvio Rodríguez denunció que el estudio de grabaciones musicales Abdala, creado por su iniciativa en La Habana en 1998, “agoniza” ante trabas burocráticas y la inoperancia de funcionarios, y culpó directamente al Ministerio de Cultura de la isla.

  • Cineasta de Miami premiado con película sobre los desamparados

    Un filme muy dramático es el que ha realizado el cineasta de Miami David D. Jaure, 3:13 (Three Thirteen). Su protagonista, Peter, es –o fue– un padre de familia, un empleado de oficina, un dueño de casa con jardín donde jugaba su pequeña hija, un buen ciudadano. El, joven e inteligente, tenía una vida prometedora. Pero un día todo cambió. Y Peter terminó vagando por las calles del downtown de Miami, convertido en un homeless.

  •  

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelca su amplia experiencia en el nuevo disco ‘En todo estaré’.

    Chayanne

    Chayanne: la promesa de quedarse

    ‘Siempre he tenido en cuenta que nadie hace las cosas solo’

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria