Arrestan en Naples a hombre que mató a su ex novia en La Pequeña Habana

 

REDACCION EL NUEVO HERALD

Las autoridades arrestaron este viernes a un hombre acusado de matar a su ex novia hace un mes en Miami.

Ifrain Quintana había sido un fugitivo después del asesinato de Adriana Gonzalez Campa, afuera de una farmacia en La Pequeña Habana el 28 de diciembre.

Quintana estaba escondido en una casa en el vecindario de Golden Gate en Naples, en el Condado Collier, según reportó el Canal 4 de CBS.

Un equipo de detectives de Miami y la Oficina de la Policía de Collier ayudaron a agentes de la Oficina del U.S. Marshals para realizar el arresto esta tarde.

Familiares de la víctima han dicho que Quintana mató a González por celos.

Más de More top mobile stories

  •  

La familia optó por cobrar el premio de una vez, lo que reduce la cifra a 14 millones de dólares, o unos 10 millones después del pago de impuestos.

    Familia numerosa gana premio de la lotería

    Una familia numerosa que vive en la costa y padeció pérdidas durante la supertormenta Sandy compartirá un premio de 20 millones de dólares en la lotería.

  •  

Diego Armando Maradona en una foto de archivo.

    Maradona pega duro a Argentina y a Messi

    Diego Maradona atacó por primera vez a fondo a la selección de Argentina, flamante subcampeona Mundial en Brasil, y Lionel Messi tampoco se salvó de sus críticas.

  •  

El jugador de Real Madrid, James Rodríguez, su esposa Daniela Ospina, centro, y el presidente del Madrid, Florentino Pérez, posan en la presentación de Rodríguez el martes, 22 de julio de 2014, en Madrid.

    Vida de James Rodríguez es otra desde el martes

    La vida de James Rodríguez y su familia es otra desde el martes cuando se convirtió en la nueva estrella del Real Madrid, muy diferente a la que disfrutó cuando brilló en Porto de Portugal y Mónaco de Francia.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria