Cambio de sexo en dos minutos

 

La transformación de hombre a mujer de una transexual es recogida en imágenes y puesta en Youtube por el portal cascaraamarga. El cambio ocurre entre finales de 2009 y 2012.

Pulse aquí para leer la historia completa en la web de cascaraamarga

Más de More top mobile stories

  •  

En esta imagen difundida por Sony Pictures, Cameron Díaz y Jason Segel en una escene de "Sex Tape".

    Cameron Díaz: No haría cine en español

    Cameron Díaz tiene ascendencia cubana, pero no esperen que se aventure a rodar una película en español.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Brad Hand</span> lanzó muy bien hasta que se metió en problemas en la octava entrada al permitir doble de Scott Hairston y hit por toque de bola de Denard Span. El abridor de los Marlins soportó tres carreras con cinco hits, el miércoles.

    WASHINGTON 4, MIAMI 3

    Fin de la racha

    El revés ante los Nacionales pone fin a seis triunfos consecutivos

  •  

Un cielo nuboso sobre la Plaza de San Pedro en el Vaticano, durante la oración del Angelus el domingo 27 de julio de 2014.

    Vaticano toma medidas en diócesis de Paraguay

    El papa Francisco tomó varias medidas en una diócesis en Paraguay donde un sacerdote argentino, acusado por un antiguo superior de ser una "amenaza grave para los jóvenes", fue retirado como el segundo religioso católico más importante en el país.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria