EL MEJOR JINETE DEL HIPISMO EN EEUU

El venezolano Domínguez se fractura

 

Associated Press

El agente del jinete venezolano Ramón Domínguez afirmó que los médicos que lo atienden confían que se recuperará por completo de una fractura de cráneo.

Steve Rushing habló el sábado con la esposa de Domínguez, Sharon, quien le manifestó que el jockey está mucho mejor luego de sufrir una caída el viernes en Aqueduct.

“Es una fractura de cráneo ligeramente desplazada y le realizarán más pruebas, pero los médicos están optimistas que se recuperará por completo”, comentó Rushing.

No hay fecha para el alta de Domínguez, quien está internado en el Hospital Jamaica Medical Center. Tampoco se sabe si volverá a montar.

Domínguez montaba a Convocation y estaba detrás de otros caballos cuando se tropezó con Sovereign Default y su caballo cayó de frente.

Domínguez ha sido el mejor jinete en Estados Unidos los dos últimos años y la noche del sábado iba a ser premiado.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">Los jugadores</span> del Real Madrid celebran el triunfo en la final de la Copa del Rey contra el equipo de Barcelona el miércoles 16 de abril en el estadio de Mestalla en Valencia. El conjunto merengue sumó su título 19 en este evento.

    COPA DEL REY

    Real Madrid vence a Barcelona y se proclama campeón de Copa del Rey

    Ante la ausencia de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale encontró que el traje de héroe estaba vacante y se lo puso. Neymar simplemente no pudo ceñírselo unos minutos después.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dwyane Wade</span> clava la pelota por el Heat ante los 76ers el miércoles 16 de abril del 2014 en Miami.

    FILADELFIA 100, MIAMI 87

    El Heat abre playoffs el domingo contra los Bobcats

    La ausencia de dos de las estrellas del Heat ante el peor equipo de la conferencia hacía pensar que el último partido de la temporada regular invitaría al bostezo, pero el partido en el American Airlines Arena resultó más entretenido de lo esperado.

  •  

 <span class="cutline_leadin"> El derecho</span> cubano de los Marlins José Fernández ponchó a 10 bateadores de los Nacionales y permitió tres carreras sucias en siete entradas.

    WASHINGTON 6, MIAMI 3

    El relevo de los Marlins vuelve a fallar

    Luego de la alentadora victoria del martes y con José Fernández en la Lomita, los Marlins aspiraban a construir su segunda racha ganadora de la temporada, pero terminaron cediendo su tercera serie consecutiva.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria