- Estados Unidos - ElNuevoHerald.com"/>

EN VIVO: Concierto de latinos por Obama

 

Desde el Kennedy Center y con la conducción de Eva Longoria, los latinos darán la bienvenida al presidente Barack Obama en su segundo mandato.

Más de Estados Unidos

  •  

 Fotografía del 26 de julio de 2014 de los asistentes al festival del ajo de Gilroy, California, una de las mayores ferias gastronómicas de Estados Unidos y en la que todo gira en torno a este versátil ingrediente, que escapa de los platos más convencionales para recalar en el chocolate o el helado. Combinaciones tan exóticas como mermelada de ajo, patatas fritas al ajillo con carne de cangrejo o los mencionados chocolate y helado de ajo se unen a los más tradicionales pan de ajo o calamares al ajillo para, durante los tres días que dura el festival, impregnar el centro de California de un olor inconfundible.

    La capital del ajo de EEUU celebra su oloroso festival repleta de entusiastas

    California celebró este fin de semana el festival del ajo de Gilroy, una de las mayores ferias gastronómicas de Estados Unidos y en la que todo gira en torno a este versátil ingrediente, que escapa de los platos más convencionales para recalar en el chocolate o el helado.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Hillary Clinton </span>declaró el lunes que está a favor de un proceso para revisar los documentos de los niños centroamericanos en sus países de origen para determinar si pueden ser considerados refugiados.

    Hillary: niños podrían considerarse refugiados

    La ex secretaria de Estado Hillary Clinton declaró que está a favor de un proceso mediante el cual se revisarían los documentos de los niños centroamericanos en sus países de origen para determinar si pueden ser considerados refugiados.

  • Sarah Palin lanza un canal de televisión en internet

    Sarah Palin, ex candidata a la vicepresidencia en el 2008, estandarte de la derecha ultraconservadora y blanco frecuente de las bromas en la televisión estadounidense, lanzó el lunes su propio canal en internet, donde los usuarios pueden disfrutar de su patriotismo por $9.95 mensuales.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria