Investiga la policía incidente en que hombre resultó quemado la noche de Navidad

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

La policía de Miami-Dade está buscando a un grupo de personas que según cree están vinculadas de algún modo con un incidente en el que a un hombre se le prendió fuego la noche de Navidad.

El ataque tuvo lugar cerca de la medianoche del 25 de diciembre, de acuerdo con la policía. Darrell Brackett, de 44 años, había ido a una gasolinera localizada en el 4700 NW 27 avenue después que su furgoneta se quedó sin gasolina.

Pero poco después que compró un poco de gasolina, varios testigos le dijeron a la policía que lo vieron correr por el medio de la calle envuelto en llamas.

Brackett fue llevado de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial para ser atendido allí. El domingo por la noche, todavía seguía en el hospital.

Desde el ataque, un hombre, Alex Cineas, de 21 años y vecino de Miramar, ha sido interrogado por la policía. Hasta el momento no se ha presentado ninguna acusación en su contra. Las autoridades continúan buscando a un segundo hombre, Willie Summersett, de 29 años y residente de Brownsville.

De igual modo, la policía está buscando a otras dos personas, un hombre que no fue identificado, y una mujer. Se cree que ambos puedan tener información acerca de lo que ocurrió y tal vez se hayan visto envueltos en el incidente.

Detectives de la policía le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria