Justin Bieber, el último en enseñar su cuerpo a través de las redes sociales

 

EFE

El ídolo juvenil y cantante Justin Bieber ha sido el último famoso en mostrar su cuerpo a través de las redes sociales, en este caso su trasero; pero, ya antes, otros personajes públicos han mostrado sin pudor esta y otras partes de su cuerpo.

Según publica el diario Daily Mail en su versión online, el músico estadounidense colgó en su perfil de Instagram una imagen en la que aparecía de espaldas y mostrando parte de su trasero que, aunque fue rápidamente borrada, consiguió un total de 86.000 “me gusta”.

Al parecer, se trata de una broma hecha por el músico, que lanzará dentro de poco un nuevo trabajo, según explicó su representante a través de la red social Twitter.

Rihanna es otro de los personajes públicos que suele utilizar las redes sociales para mostrar su cuerpo: la última vez fue el pasado diciembre, con una imagen en la que aparecía solo con sujetador y una especie de gorro de piel, aunque la pose sugería más que enseñaba.

La controvertida Lindsay Lohan también difundió a través de Twitter, hace más de un año, una instantánea en la que aparecía en vaqueros y tapando sus pechos con su melena, entonces rubia, aunque tampoco mostraba ninguna parte impúdica.

Hace cerca de tres años, en 2009, el cantante Lenny Kravitz también sorprendió al mundo con una fotografía colgada en una red social en la que posaba en la ducha enseñando la parte trasera de su cuerpo desnudo y lleno de tatuajes.

El matrimonio de Ashton Kutchner y Demi Moore tuvieron durante su relación una prolífica actividad en internet que proporcionó la difusión de numerosas instantáneas, como la de la actriz en bikini blanco y agachada -colgada por su marido- o las que difundió la propia protagonista de “Streaptease”, en las que aparecía en bikini y con una espectacular figura.

Más de Gente

  •  

María Elvira Salazar

    Mira TV anuncia novedades en su programación

    Mira TV, la nueva cadena de televisión local del sur de la Florida, anunció esta semana la incorporación de Alexis Valdés y Rick Sánchez a su equipo de talento local y la nueva programación que saldrá al aire a fines de mes.

  •  

En esta foto de archivo del 14 de febrero del 2012, Juan Gabriel canta en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. El ícono de la música mexicana pospuso tres conciertos en California tras haber sido hospitalizado en Las Vegas con neumonía, se informó el martes 15 de abril del 2014.

    Mexicano Juan Gabriel mejora de la neumonía y deja hospital de Las Vegas

    El cantante mexicano Juan Gabriel abandonó este viernes el hospital de Las Vegas (oeste de Estados Unidos) en el que fue ingresado el lunes a consecuencia de una neumonía, informó un portavoz del artista.

  •  

El director Bryan Singer llega al estreno en Los Angeles de la obra "8" en una fotografía del 3 de marzo de 2012. Un hombre que afirma que fue abusado sexualmente por Singer cuando era menor de edad demandó al director en Hawái.

    Abogado: Director de "X-Men" no estuvo en Hawái

    El abogado del director de la serie de películas de "X-Men", Bryan Singer, dijo el viernes que los recibos de su tarjeta de crédito, sus registros telefónicos y los horarios de producción de la primera cinta basada en el comic de esos personajes mutantes demuestran que Singer no estaba en Hawái cuando supuestamente abusó de un chico de 17 años en las islas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria