Gerard Piqué anuncia que su hijo con Shakira nacerá hoy

 

EFE

“Este martes nacerá nuestro primer hijo”, ha escrito el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué en su perfil de Instagram sobre el inminente nacimiento de su primer vástago con su pareja, la cantante colombiana Shakira.

Esta información ha hecho que las redes sociales estallaran de felicitaciones por el inminente nacimiento, que, según diversos medios, tendrá lugar esta tarde en la clínica Teknon de Barcelona donde habría sido programado por cesárea.

El parto será atendido por el equipo del doctor García Valdecasas, el mismo que ayudó al parto de los cuatro hijos de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

La clínica Teknon no hará declaraciones al respecto y ni confirma ni desmiente estas informaciones, según han dicho a Efe fuentes del gabinete de prensa del centro médico, ya que será la familia quien decida cómo comunicar la buena nueva, cuando se produzca.

En Barcelona, se encuentran los padres de Shakira, William Mebarak y Nidia Ripoll, junto con dos de sus hermanos, desde el pasado mes de diciembre, para arropar el primer parto de la cantante de Barranquilla (Colombia).

La última aparición pública de Shakira, de 35 años, tuvo lugar el pasado lunes 14 de enero en la Casa del Libro de la capital catalana, donde acompañó a su padre, junto con Gerard Piqué, de 25 años, en la presentación de un libro y donde subrayó su ilusión por su inminente maternidad.

Al día siguiente, Shakira y Piqué colgaron en twitter un vídeo y una sesión de fotos de Jaime de la Iguana, el fotógrafo de cabecera de la cantante, en la que aparecían semidesnudos para una campaña de Unicef, en la que pedían que se colaborase con los niños en situación de extrema pobreza, en lugar de hacerles regalos para su futuro bebé.

Más de Gente

  •  

El cantante puertorriqueño Chayanne vuelca su amplia experiencia en el nuevo disco ‘En todo estaré’.

    Chayanne

    Chayanne: la promesa de quedarse

    ‘Siempre he tenido en cuenta que nadie hace las cosas solo’

  •  

El actor cubano Juan Falcón, que reside en Chile, visitó recientemente Miami.

    AL VUELO: Juan Falcón de visita en Miami

    Juan Falcón dio los primeros pasos de su carrera en su Cuba natal, en series televisivas como El príncipe y el mendigo, pero en 1990 se trasladó a Chile, como parte de una comitiva artística relacionada a las Naciones Unidas. Y en el país de Neruda, ha brillado como actor de telenovelas y casi se lo siente como un chileno más. Con su simpatía arrasadora y su acento cubanochileno, Falcón visitó Miami en estos calurosos días, y estuvo como invitado en el programa de Jaime Bayly en Mega TV. En este espacio no dejó de lanzar alguna frase polémica con relación a Cuba. Por ahora, sin embargo, jura a sus íntimos que no tiene planeado emigrar a Estados Unidos.

  •  

La cantante Madai

    AL VUELO: Madai dejó la disquera de Pitbull y toma nuevos caminos

    Se dio a conocer como parte de la empresa discográfica de Pitbull, Mr. 305, con el tema Mayday, pero actualmente Madai (foto) se ha independizado y anda con nuevos bríos. La sensual cantante cubanoamericana –nació en Guantánamo y llegó a Miami a los 8 años de edad– presenta una canción cercana a la salsa, Punto y coma. “El tema me está dando muchas satisfacciones y se escucha en varios países”, aseguró la joven. “Mi sueño”, completó, “es que mi música viaje por el mundo y toque corazones”.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria