Los talibanes afganos dicen que el príncipe Enrique tiene ‘un problema mental’

 

AFP

- El príncipe Enrique de Gales, que en una entrevista publicada el lunes dijo que disparar contra los insurgentes en Afganistán era como jugar a los videojuegos, “tiene probablemente un problema mental”, dijo este martes a la AFP un portavoz de los talibanes.

“Hay 49 países con sus poderosos ejércitos fracasando en la lucha contra los muyahidines y ahora viene el príncipe y compara esta guerra con sus juegos de PlayStation o como se llamen”, dijo Zabiulá Mujahid a la AFP.

Más de El Mundo

  •  

El papa Francisco acaricia a un niño en camino a su audiencia general de los miércoles en la plaza de San Pedro en El Vaticano el 9 de abril de 2014.

    El papa alcanza los 13 millones de seguidores en twitter

    - El papa Francisco alcanzó este miércoles los 13 millones de seguidores a través de su cuenta en twitter @Pontifex, indicó la página italiana especializada en noticias Il Sismografo.

  •  

Fotografía sin fecha proporcionada por M&M Hair Academy en South Ealing, Londres, muestra al estilista Karim Nabbach frente a un cartel con el retrato del líder norcoreano Kim Jong-un y su inusual corte de cabello.

    Norcorea se queja por foto de su líder en barbería

    Corea del Norte presentó una solicitud diplomática al gobierno británico para que una peluquería en Londres retire un cartel con la fotografía de su líder.

  •  

Familiares esperan noticias de sus seres queridos después de que un ferry zozobrara en las costas de Corea del Sur, el miércoles 16 de abril de 2014. El barco con 459 personas a bordo, la mayoría estudiantes, se hundió y hasta el momento hay 4 fallecidos y decenas de desaparecidos.

    Surcorea: 283 desaparecidos por hundimiento ferry

    Un transbordador donde viajaban 462 personas, la mayoría estudiantes, se hundió el miércoles en las aguas heladas frente a la costa de Corea del Sur, con resultado de al menos cuatro muertos, 55 heridos y 280 desaparecidos, dijeron las autoridades.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria