Justin Bieber se convierte en el tuitero más seguido tras superar a Lady Gaga

 

EFE

El cantante e ídolo juvenil Justin Bieber se ha convertido en el tuitero más seguido en la red social Twitter, tras superar con un total de 33.326.624 seguidores a la reina del pop, Lady Gaga, según la web de estadísticas Twitter Counter.

El cantante canadiense, que saltó ayer a las parrillas informativas por mostrar en Instagram una fotografía de su trasero, publicará este año “Believe Acoustic”, un disco formado por once canciones.

Lady Gaga abandona de este modo el trono de Twitter, una red en la que fue la primera en conseguir que más de 25 millones de usuarios de esta red social se engancharan a su perfil.

El resto de la lista la completan Katy Perry, que se mantiene en el tercer puesto (31,484,156 seguidores) desde hace más de un año, seguida por Rihanna, Barcak Obama, Britney Spears, Taylor Swift, Youtube, Shakira y Kim Kardashian.

El presidente de Estados Unidos es, con 26.168.542 de seguidores, la única personalidad ajena al mundo del espectáculo que se ha introducido entre los diez primeros puestos de esta lista, en la que Alejandro Sanz es el único español (puesto 55) con un total de 8.180.048 seguidores.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria