Shakira anuncia nacimiento de su hijo Milan Piqué Mebarak

 

Associated Press

Shakira y Gerard Piqué ya son padres.

La superestrella colombiana dio a luz el martes en una clínica de Barcelona a Milan, su primer hijo, anunció Shakira a través de su cuenta de Twitter.

“La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud”, señaló el comunicado.

El primogénito nacido de la relación que mantiene con el futbolista español del equipo Barcelona se llama Milan Piqué Mebarak. El nombre del niño era uno de los pocos misterios que quedaban por resolver del esperado alumbramiento de Shakira, cuyo embarazo era conocido desde el año pasado.

Milan es un nombre originario de Europa central que significa “querido, lleno de gracia y amoroso” en eslavo y “unificación” en sánscrito, dijo la cantante. Aunque a pocos se les escapó el hecho de que sea también el nombre del famoso club de fútbol italiano, que para colmo de la casualidad será el próximo rival del Barsa en los octavos de final de la Copa de Europa que se disputan en febrero y marzo.

Shakira también reveló que el niño, al igual que su padre, fue inscrito como socio del Barcelona nada más nacer.

El parto tuvo lugar a las 9:36 p.m. hora local de España en la conocida clínica Teknon de la capital catalana, donde también nacieron cuatro de los ocho nietos de los reyes de España Juan Carlos y Sofía.

Las reacciones al feliz acontecimiento no se hicieron esperar, sobre todo en las redes sociales, donde el tema se convirtió rápidamente en uno de los más comentados del día.

“Felicito a Shakira y Gerard Piqué en nombre de Colombia y de mi familia por el nacimiento del bebé”, escribió el presidente colombiano Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

Después de una intensa jornada de rumores, la estrella colombiana ingresó en la tarde del martes en la clínica. Shakira y Piqué entraron juntos en un coche conducido por una tercera persona en el centro sanitario.

Minutos después, la cantante pedía a sus seguidores a través de Twitter que rezaran por ella en este día tan importante de su vida. Además de su pareja, Shakira estuvo acompañada en todo momento por sus padres, que llevaban más de un mes en España para acompañar a su hija y dar la bienvenida al pequeño.

La cantante de 35 años, y Piqué, de 25, sostienen una relación sentimental que ha llenado las páginas de la llamada prensa del corazón desde hace dos años.

Shakira ha sido muy activa al compartir información sobre su embarazo en las redes sociales. Confirmó que esperaba su bebé el año pasado y reveló que sería varón a través de estos medios. También aprovechó la red para hacer un llamado a un “baby shower” mundial en el que invitaba a hacer regalos humanitarios para niños necesitados a nombre de su hijo.

Piqué, en cambio, ha usado con menos solemnidad las redes sociales, donde el pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, anunció en broma el supuesto nacimiento y nombre de su hijo.

Más de Gente

  •  

Pedro Moreno en Premios Lo Nuestro a la Musica Latina 2014 en el American Airlines Arena.

    Pedro Moreno

    Pedro Moreno: bendito entre las bellezas

    El actor cubano triunfa como conductor de ‘Nuestra Belleza Latina’ junto a Chiquinquirá Delgado

  •  

Marc Anthony acepta el Premio Billboard de la Música Lagtino a la canción pop del año, por "Vivir mi vida", el jueves 24 de abril del 2014 en Coral Gables, Florida.

    Marc Anthony arrasa con 10 Premios Billboard

    Marc Anthony se consagró el jueves como rey de los Premios Billboard de la Música Latina, al obtener 10 galardones que incluyeron artista del año, canción del año y top latin álbum del año, en una ceremonia que incluyó una emotiva presentación de Chayanne, un encendido número de Ricky Martin y un breve homenaje al recientemente fallecido Cheo Feliciano.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Wisin y</span> Luis Fonsi ensayan para los Premios Billboard.

    Ricky Martin encabeza lista de estrellas en los Premios Billboard

    Los artistas más importantes se dan cita en Miami para celebrar lo mejor del año de la música hispana

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria