NCAA: Información sobre la investigación de UM se obtuvo de manera inapropiada

 

The Miami Herald

La NCAA anunció una teleconferencia este miércoles para discutir la conducta inapropiada dentro de su Porgrama de Cumplimiento de Ley durante la investigación a la Universidad de Miami.

En un comunicado de prensa, la NCAA, dijo: "Ex funcionarios de la NCAA encargados de hacer cumplir la ley trabajaron con el abogado de defensa criminal Nevin Shapiro para obtener de manera inapropiada la información para los propósitos de la investigación de la NCAA a través de un proceso de quiebra que no involucraba a la NCAA".

"Al no tener poder para emitir citaciones, la NCAA no tiene la autoridad para obligar a declarar a través de procedimientos fuera de su Programa de Cumplimiento de Ley. A través de un proceso de quiebra, el personal obtuvo información para la investigación a la cual no hubiera tenido acceso de otra manera".

Marcos Emmert, presidente de la NCCA, dijo: "He sido claro en el pasado con respecto a la necesidad de integridad por parte de los miembros, administradores de atletas, entrenadores y atletas estudiantiles de la NCAA. Ese mismo compromiso con la integridad se aplica a todos nosotros en la oficina nacional de la NCAA".

La declaración de prensa del organismo señala que "en lo que se refiere a la investigación de Miami, la NCAA no seguirá adelante (...) hasta que todos los hechos que rodean este tema se conozcan".

Más de Ultimas noticias

  •  

El papa Francisco saluda al final de su bendición Urbi y Ori (latín de a la ciudad y el mundo) desde el balcón de la basílica de San Pedro al fina de la misa de Pascua en la plaza de San Pedro, en el Vaticano, el domingo 20 de abril de 2014.

    Papa Francisco reza por la paz en Ucrania y Siria

    Al celebrar el Domingo de Pascua, el día de más júbilo y esperanza de la cristiandad, el papa Francisco rezó por la paz para Ucrania y Siria y por el fin de los ataques terroristas contra cristianos en Nigeria.

  •  

Individuos armados pro rusos controlan un camino tras un enfrentamiento en un retén bajo control de activistas pro rusos en la aldea de Bulbasika, cerca de la ciudad de Slovyansk, Ucrania, el domingo 20 de abril de 2014. Al menos un muerto y varios heridos de bala dejó el enfrentamiento, según autoridades rusas y ucranianas.

    Enfrentamiento deja un muerto en este de Ucrania

    Un enfrentamiento a tiros se desató el domingo en un retén de insurgentes pro rusos en el este de Ucrania con resultado de una persona muerta y varias heridas de bala a las que se trasladó a hospitales, según los gobiernos ucraniano y ruso.

  •  

Un sumergible autónomo está a punto de ser bajado del barco Ocean Shield de la Defensa Australiana al mar en el sur del océano Indico, dentro de la misión de búsqueda de restos del avión perdido de Malaysia Airlines, el jueves 17 de abril de 2014. El avión desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo y hasta el domingo 20 de abril no se habían localizado objetos ni nada que le pertenezca en la zona de búsqueda, distante al oeste de la costa australiana.

    Submarino concluirá búsqueda de avión perdido

    Un submarino robotizado recorría el domingo las profundidades para localizar restos del avión perdido de Malaysia Airlines después de completar infructuosamente la mitad de su misión en el fondo del océano Indico, en tanto que un funcionario manifestó la necesidad urgente de encontrar lo que sea para resolver la misteriosa desaparición de la aeronave ocurrida hace seis semanas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria