Muere en extraño accidente un chofer con medicamentos radioactivos

 

eflor@elnuevoherald.com

El chofer de una camioneta que transportaba medicamentos radioactivos murió el martes al salirse de la carretera y chocar contra una palmera junto a la rampa de ingreso a una autopista en Hialeah.

Alrededor de las 9:45 a.m., el hombre de 66 años perdió el control de la camioneta Ford Ranger blanca e impactó contra la palmera a la altura de la avenida 57 del noroeste y la vía de acceso a la autopista Gratigny Parkway.

La identidad del conductor no fue revelada debido a que las autoridades se encontraban en el proceso de notificar a los familiares, indicó vocera de la Patrulla de Carreteras, Dallani García-Cruz.

“Todavía no sabemos qué provocó que el chofer perdiera el control del vehículo”, dijo García-Cruz. “El caso está bajo investigación”.

Luego de que la policía advirtió que la camioneta transportaba medicamentos radioactivos, fue solicitada la asistencia de un escuadrón de los bomberos de Hialeah especializado en emergencias con derrames de materiales peligrosos.

Sin embargo, los agentes determinaron que no había ocurrido ninguna fuga radioactiva, dijo el vocero del Departamento de Bomberos, César Espinosa.

Más de Sur de la Florida

  •  

‘American Sabor’ ha visitado varias ciudades de Estados Unidos y se expone en HistoryMiami hasta finales de octubre.

    ‘American Sabor’, la música latina y sus estrellas en el museo HistoryMiami

    Bajo el nombre American Sabor: los latinos en la música popular de Estados Unidos se reconoce por primera vez en una exposición la contribución e influencia de la música latina en la formación de la música popular norteamericana de hoy. Un recorrido por la huella de artistas como Ritchie Valens, Johnny Pacheco, Celia Cruz, Cachao López, Gloria Estefan, Maná y Selena. La exhibición abarca los años 1940, 1950, 1960 hasta la época moderna.

  •  

 <span class="cutline_leadin">La jueza</span> federal Cecilia M. Altonaga aprueba otro retraso al juicio de Juan Felipe Martínez debido al descubrimiento de más evidencia.

    Jueza aprueba otra demora al juicio de agente de ICE

    La jueza federal Cecilia Altonaga ha aprobado un nuevo retraso al juicio en el tribunal federal de Miami contra un agente de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE) acusado de extorsión.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Cheylla Silva</span> ha demandado al Baptist.

    Mujer sorda demanda al Baptist Hospital para tener un intérprete durante el parto

    En algún momento de este mes o del que viene, Cheylla Silva será ingresada en el Baptist Hospital de Miami para dar a luz a su segundo hijo. El parto será de alto riesgo: Silva sufre de hipertensión sanguínea y otras complicaciones.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria