Muere en extraño accidente un chofer con medicamentos radioactivos

 

eflor@elnuevoherald.com

El chofer de una camioneta que transportaba medicamentos radioactivos murió el martes al salirse de la carretera y chocar contra una palmera junto a la rampa de ingreso a una autopista en Hialeah.

Alrededor de las 9:45 a.m., el hombre de 66 años perdió el control de la camioneta Ford Ranger blanca e impactó contra la palmera a la altura de la avenida 57 del noroeste y la vía de acceso a la autopista Gratigny Parkway.

La identidad del conductor no fue revelada debido a que las autoridades se encontraban en el proceso de notificar a los familiares, indicó vocera de la Patrulla de Carreteras, Dallani García-Cruz.

“Todavía no sabemos qué provocó que el chofer perdiera el control del vehículo”, dijo García-Cruz. “El caso está bajo investigación”.

Luego de que la policía advirtió que la camioneta transportaba medicamentos radioactivos, fue solicitada la asistencia de un escuadrón de los bomberos de Hialeah especializado en emergencias con derrames de materiales peligrosos.

Sin embargo, los agentes determinaron que no había ocurrido ninguna fuga radioactiva, dijo el vocero del Departamento de Bomberos, César Espinosa.

Más de Sur de la Florida

  •  

 <span class="cutline_leadin">Carlos Hernández, </span>alcalde de Hialeah, sale de la corte federal de Miami después de declarar en el juicio contra Julio Robaina, el miércoles.

    Alcalde Hernández, vinculado al oculto mundo bancario de Hialeah

    La semana pasada, el alcalde de una importante ciudad compareció ante una corte federal en Miami y admitió haberle cobrado tasas de interés exorbitantes e ilegales a un amigo —algo que las leyes de la Florida consideran “usura”— un dinero que no informó cuando hizo su declaración de impuestos.

  • Agenda de Miami

    Herencia Cultural Cubana invita a una peña con el tema La contribución de España y sus colonias a la Revolución Norteamericana y a la independencia de los Estados Unidos. Presentador: Frank de Varona (educador, escritor, historiador y periodista). Viernes 25, 12 m., en el Latin American Restaurant, Salón Privado (9606 Sunset Drive (97th Ave.) Costo: $20. (Almuerzo cubano: 3 platos para escoger y café.)Reservaciones, (305) 443-1522.

  • LINEA DE INMIGRACION: No me parece que usted tenga problemas para naturalizarse

    Que Dios en su infinita misericordia les siga bendiciendo a usted y a su esposa por la noble labor de informarnos y guiarnos para no caer en malas manos y en errores que nos podrían salir muy caros en este país. A continuación detallo mi caso y mis dudas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria