Por un voto, jurado no llega a veredicto en el cargo de asesinato en caso de Rilya Wilson

 

DOVALLE@MIAMIHERALD.COM

Por solo un voto el jurado el jueves en la tarde no ha llegado a una decisión unánime con respecto a la acusación de asesinato en contra de una mujer de Kendall acusada de asesinar a la niña Rilya Wilson, quien estaba en su custodia.

El jurado, en una nota al juez esta tarde de jueves, señaló que la votación sobre el cargo de asesinato contra Geralyn Graham fue de 11-1.

La nota también indicaba que el jurado había alcanzado veredcitos en los otros cargos de los que fue acusada Graham: abuso infantil grave y secuestro. La jueza del distrito de Miami-Dade Marisa Tinkler Mendez, para evitar declarar juicio nulo, pidió al jurado seguir deliberando hasta alrededor de las 8 p.m.

Doce miembros del jurado deciden si Geralyn Graham, quien cuidaba a la niña de 4 años Rilya Wilson, es culpable de matar a la menor y haber mentido para encubrir el delito.

Graham, de 67 años, fue acusada de abuso infantil grave, secuestro y asesinato en primer grado. Ella podría ser sentenciada a cadena perpetua. Los miembros del jurado comenzaron a deliberar a las 10:45 am

El abogado defensor Michael Matters, en su alegato final del miércoles, cuestionó al testigo clave del estado, Robin Lunceford, un ladrona convicta por robo a mano armada que declaró que Graham confesó en la cárcel que asfixió a la niña con una almohada.

Esta historia será actualizada cuando más información esté disponible.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria