Las Girl Scouts recurren a la tecnología para vender sus galletas

 

I

cclark@MiamiHerald.com

Las Girl Scouts están de vuelta para venderle Thin Mints, Samoas y galletas de dulce de Leche en las tiendas de abarrotes, farmacias e incluso en las tiendas de neumáticos en cientos de localidades alrededor de la ciudad. Existe ahora una aplicación para encontrar dónde y cuándo.

“Después que baje la aplicación, entre el Código Postal y le preguntarán si busca por ventas hoy, el fin de semana o los próximos siete días”, dijo Eva Prada, quien es conocida como la “Dama de las galletitas” para el Consejo de Girl Scouts de Tropical Florida, que sirve a los condados de Miami-Dade y Monroe. “La aplicación incluso lo llevará a los mapas Google”.

Peggy Wingard, la líder de los voluntarias de la Tropa 1414 en Kendall, dijo que sabe que sí funciona. Mientras vendía galletitas en una tienda de pintura, llegó en taxi una estudiante de la Universidad de Miami para comprar un paquete de cajas variadas. “Ella dijo que nos encontró usando la aplicación”, comentó Wingard.

Un localizador de ventas de galletitas de las Girl Scouts también está disponible en internet en cookielocator.littlebrownie.com. Y muchas Girl Scouts de mayor edad usan los medios sociales, incluyendo Facebook, para mercadear sus propios esfuerzos para la venta de galletitas del 2013 – que termina el 17 de febrero en el Sur de la Florida.

“La tecnología definitivamente ha ayudado a las niñas de hoy”, dijo Tara Tookes-Haslem, la líder de la unidad de Girl Scouts para el distrito del downtown de Miami y Overtown. “Lo hacemos a la antigua, de puerta en puerta”.

Lauren Goldberg, de 13 años y estudiante de octavo grado en la Escuela Intermedia Nautilus en Miami Beach, dijo que intentó por corto tiempo el método a la antigua. Pero encontró que las ventas de puerta en puerta eran “tan lentas y simplemente algo de locos”, especialmente porque ella tenía la meta de vender 1,500 cajas este año. En el 2010, vendió 1,239 cajas y el año pasado llegó a las 1,028.

Así que ahora Lauren habló de sus esfuerzos de pre ventas y ventas en su página de Facebook, en la que incluye todos los sabores que hacen la boca agua., “las personas comentan o me envían un mensaje: ‘Quiero las Thin Mints y Samoas’ ”. Ella también se asegura de programar mucho tiempo en una caseta en un supermerado Publix con grandes ventas.

Más de Ultimas noticias

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria