Mujer recibe disparo en la cara tras robo en Liberty City

 

DMOSKOVITZ@MIAMIHERALD.COM

Una mujer recibió un disparo en la cara y se encuentra en estado crítico tras un robo en Liberty City, según la policía de Miami.

El robo ocurrió a las 5:30 pm cerca de la calle 53 del noroeste y la séptima avenida, dijo la policía. La mujer salía de un restaurante, al subir a su coche en el estacionamiento un hombre armado exigió su bolso.

La mujer, una madre de dos niños e identificada como Evelyn Matamoro, le entregó el bolso. Pero eso no fue suficiente para satisfacer al ladrón, dijo la policía.

Una vez que tuvo su bolso, el ladrón le disparó en la cara.

"Ella fue literalmente emboscada", dijo la portavoz de la policía, Kenia Reyes.

El ladrón escapó en lo que la policía cree que podría haber sido un Dodge Charger de color gris.

Matamoro fue llevada al Hospital Jackson Memorial Hospital, donde se encontraba en estado crítico.

Si usted tiene información que puede servir de ayuda en este caso, se le pide contactar a la Unidad de Policía de Miami, al 305-603-6370 o de manera anónima a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-8477.

Más de Sur de la Florida

  • Florida daría licencia de abogado a inmigrante indocumentado

    El Senado de la Florida dio el jueves el primer paso para ayudar a un ciudadano mexicano a obtener su licencia de abogado, un mes después que la Corte Suprema estatal dijo que no podía porque vive en el país de manera ilegal.

  •  

Selena Pérez.

    MIAMI-DADE

    Madre acusada de abuso y negligencia tras muerte de su hijo

    Una madre de 18 años fue arrestada y acusada de abuso y negligencia infantil cinco días después de la muerte de su hijo de tres años. Selena Pérez-Pérez compareció ante un juez el miércoles luego que su hijo fue llevado al hospital el viernes pasado con moretones y mordidas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Julio Robaina,</span> ex alcalde de Hialeah, y su esposa, Raiza, salen de la corte federal de Miami el miércoles.

    Esposa de Julio Robaina niega que querían evadir impuestos

    Tras pasar temporalmente del banquillo de los acusados al de los testigos, Raiza Villacís rechazó ante una corte federal que se haya confabulado con su esposo, el ex alcalde de Hialeah, Julio Robaina, para defraudar al fisco y ofrecer falsos testimonios a las autoridades.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria