Shakira se emocionó cuando le pusieron a su hijo en el pecho

 

EFE

Shakira “se emocionó mucho y le saltaron las lágrimas” cuando le pusieron a su niño en el pecho, ha dicho hoy su madre, Nidia Ripoll, a las puertas de la clínica de Barcelona donde se encuentra la cantante tras dar a luz el pasado martes a su primer hijo, Milan.

En declaraciones a los periodistas, de guardia delante del centro privado barcelonés, la madre de Shakira ha señalado que Milan es un “niño bello”, que “coge el pecho muy bien” y “no llora mucho”, y ha destacado que su hija se encuentra perfectamente y no tiene dolores después del parto por cesárea que le practicaron.

A las preguntas sobre si el niño se parece al padre, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, Nidia Ripoll, que salía de la clínica acompañada de su esposo, William Mebarak, ha comentado que era aún “muy pequeño” para que se pueda saber.

La madre de Shakira ha asegurado que desconoce cuándo va a salir su hija de la clínica, donde ha seguido recibiendo hoy visitas.

“Anoche vimos el golazo”, ha manifestado también Nidia Ripoll a los periodistas, en alusión al gol marcado ayer por Piqué en el partido que disputaba su club contra el Málaga y que se saldó con un 4 a 2 a favor del equipo catalán.

Poco antes, en las afueras de la clínica, el abuelo de Gerard Piqué y exdirectivo del FC Barcelona, Amador Bernadéu, también había manifestado que su biznieto “aplaudió el gol” de su padre, el cual anoche le había rendido un tributo en el campo al chuparse el pulgar como un bebé tras marcar.

Amador Bernadéu, que el pasado miércoles hizo a su biznieto socio del FC Barcelona, ha vuelto hoy a visitar a Milan y a su madre, al igual que otros familiares de Shakira y de Gerard Piqué, al que se pudo ver salir del centro esta mañana para ir a entrenar.

El padre de Milan ha partido de la clínica conduciendo un todoterreno y sin pararse a hacer declaraciones.

Milan Piqué Mebarak, primer hijo del futbolista catalán y la cantante colombiana, nació a las 21.36 horas del pasado martes en la clínica Teknon y pesó casi tres kilos.

Más de Gente

  •  

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 24:  Singer Miley Cyrus performs onstage during the 2013 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 24, 2013 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

    Miley Cyrus es hospitalizada

    Miley Cyrus está hospitalizada y no podrá ofrecer su concierto de la gira "Bangerz" en Kansas City, Missouri, como estaba planeado.

  • Hallan muerto a Antonio Morales, el viudo de Rocío Durcal

    - El cadáver del cantante Antonio Morales, Junior, viudo de la cantante Rocío Durcal, fue encontrado el martes en su domicilio de la localidad madrileña de Torrelodones, informaron fuentes de la Guardia Civil.

  •  

Modesto ‘Kiko’ Arocha en ‘La otra esquina de las palabras’.

    OLGA CONNOR: Chistes y poemas de Cuba

    En La otra esquina de las palabras del Café Demetrio se presentó Abajo quien tú sabes: Humor político en el socialismo, del editor de la Editorial Alexandria, Modesto “Kiko” Arocha.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria