MIAMI VS. BOSTON

Encuentro de alto nivel

 

El embalado Heat enfrenta hoy a unos Celtics heridos

pgonzalez@elnuevoherald.com

El Heat de Miami buscará esta tarde (1p.m.) extender su racha a cinco victorias consecutivas, y aferrarse al primer puesto de la Conferencia Este, en la casa de uno de sus más enconados rivales de los últimos años, los Celtics de Boston, en un encuentro que será trasmitido a nivel nacional por ABC.

El encuentro tiene el ingrediente de que el equipo de la Capital del Sol ha eliminado a sus rivales de hoy en los últimos dos playoffs, algo que ni ellos ni sus aficionados le perdonan.

A eso hay que añadir que es la primera vez en que Ray Allen juega contra su ex equipo en el TD Garden.

El escolta sabe mejor que nadie cómo se las gastan en Boston por lo que está preparado tanto para tener un recibimiento hostil como para lo contrario.

“Sí que he pensado sobre ello y no sé bien quien estará allí y qué esperar de su parte”, dijo Allen . “Pero será interesante porque allí siempre he recibido una cálida bienvenida”.

Un ejemplo de esa dualidad ocurrió cuando los Celtics visitaron Miami, para jugar el partido inaugural, y varios de sus principales jugadores le negaron el saludo a Allen, en cambio su entrenador desde el 2007 hasta el 2012 Doc Rivers le dio un fuerte abrazo.

El conjunto de Boston (20-23) en la actualidad ocupa la octava plaza del Este, después de haber perdido seis partidos a hilo, sin embargo sigue contando con grandes jugadores y nunca se puede dar por muerto.

En principio podría darse al Heat (28-12) como favorito, pero teniendo en cuenta su balance en la carretera (10-9) y el hambre de venganza de los Celtics, hace que el encuentro sea de difícil pronóstico, mucho más teniendo en cuenta que el equipo de Miami ha perdido allí en sus últimas nueve visitas en temporada regular.

Dwyane Wade no cree que Allen tenga mayores problemas, pero no se fía de Boston. Flash cree que lo importante es enfocarse en mantener el buen paso.

“Cuando jugamos contra Boston se puede tirar por la ventana todos los registros”, afirmó Dwyane Wade. “Sin embargo nosotros vamos por buen camino y vamos a jugar bien”.

Esta será el segundo de cuatro juegos entre ambos y el primero de la temporada en Boston. Un encuentro para alquilar balcones

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria