BASQUETBOL UNIVERSITARIO

Los Huracanes de Miami reciben a Florida State

 

Este domingo a partir de las seis de la tarde (TV: ESPNU)

Especial para El Nuevo Herald

Tras derrotar increíblemente a Duke (#1) el miércoles, los Huracanes (#25) vuelven a la cancha el domingo en el BankUnited Center para enfrentarse con su rival mas significativo, Florida State.

Para el conjunto que dirige Jim Larranaga, lo importante será jugar un partido disciplinado contra los Seminoles (11-7, 3-2), algo no tan fácil tras el desafío espectacular contra los Blue Devils.

La victoria 90-63 de los Huracanes (5-0) sobre el mejor equipo del país fue la tercera mas amplia de la historia del baloncesto universitario sobre un líder nacional y la última vez que Duke pierde por tantos puntos desde 1984.

Incluso, para Miami, fue la primera vez que los Huracanes derrotaban a un #1 en siete intentos.

Para los de Larranaga, el comienzo de la liga resulta inesperado con un invicto en cinco partidos.

Los Huracanes por fin están en el radar nacional y ahora ya no serán una sorpresa para sus rivales.

El encuentro contra Florida State es importante también para Miami por dos razones: tras una victoria tan dramática, será critico que los Huracanes mantengan el buen ritmo contra Florida State. Segundo, Miami ahora sale como uno de los favoritos en la liga. Los Seminoles no están al mismo nivel esta temporada y si Miami realmente se ha convertido en lo que parece hasta el presente, debería derrotar a FSU.

La plantilla tendrá el apoyo de sus aficionados con el partido vendido por segundo vez seguida, algo que no ha ocurrido en la historia de la universidad en un juego de baloncesto.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria