INGLATERRA | COPA FA

Dos del Chicharo

 

/ AP

El mexicano Javier Hernández logró un doblete y Manchester United goleó el sábado 4-1 a Fulham para avanzar a los octavos de final de la Copa de la FA.

Ryan Gigs abrió la cuenta por United con un penal a los tres minutos y Wayne Rooney aumentó la diferencia al inicio del segundo con un potente remate.

El “Chicharito”, quien jugó el partido completo, hizo el tercero con una excelente volea en el área, y luego el cuarto con el beneficio de un pequeño desvío en el pie de un defensor.

Por su parte, Luton se convirtió en el primer equipo semiprofesional en 24 años que vence a un oponente de la primera división en la Copa, al eliminar a Norwich en la cuarta ronda del torneo de clubes más antiguo del mundo.

Norwich, que está 85 puestos por encima de su oponente de quinta división, perdió 1-0 con un gol de Scott Rendell a los 80 minutos, mientras el Everton vencía 2-1 al Bolton.

En otra sorpresa, Queens Park Rangers, colero de la liga Premier, perdió 4-2 ante MK Dons de la tercera división.

Arsenal se vio en problemas frente a Brighton, pero finalmente se impuso 3-2 ante el equipo de la segunda división gracias a un gol tardío de Theo Walcott.

Manchester City también marcó a cinco minutos de final para avanzar a la quinta ronda con un triunfo 1-0 sobre Stoke.

El argentino Pablo Zabaleta empujó el balón al fondo de las redes a los 85 minutos, después que Edin Dzeko alargó un centro de Sergio Agüero.

“La ganamos hace dos años, y queremos volver a ganarla”, comentó Zabaleta. “Siempre es lindo marcar, y tres goles no está nada mal para un zaguero”.

Más de Deportes

  •  

Chris Bosh (1), LeBron James (6) y Dwyane Wade (3).

    Charlotte vs Miami

    El Heat enfrenta su primera prueba de fuego

    El Heat empieza los playoffs en busca de su tercer título consecutivo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez</span>, de los Marlins, ante los Marineros, el sábado.

    MIAMI 7, SEATTLE 0

    Joya de pitcheo de Alvarez

    El venezolano lanza el juego completo en soberbia actuación

  •  

El estadounidense Bernard Hopkins, a la derecha, asesta un derechazo al kazajo Beibut Shumenov en su pelea de unificación de títulos de peso mediopesado de la FIB, la AMB y la AIB, en Washington, el sábado 19 de abril de 2014. Hopkins, campeón de la FIB en la categoría, ganó por decisión dividida y se llevó los cetros que estaban en poder de Shumenov.

    Hopkins gana título medio pesado a Shumenov

    El púgil de mayor edad en la historia que ha obtenido un cetro mundial, el estadounidense Bernard Hopkins, se convirtió en el más veterano en ganar una pelea de unificación de títulos al imponerse el sábado por decisión dividida al kazajo Beibut Shumenov en 12 asaltos.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria