BOSTON 100, MIAMI 98, 2TE

Cae el Heat en larga lucha

 

Pierce da el triunfo a los Celtics a falta de 31 segundos para el final

Servicios de El Nuevo Herald

Paul Pierce encestó la canasta de la ventaja definitiva cuando restaban 31 segundos del segundo tiempo extra y los Celtics de Boston derrotaron el domingo por 100-98 al Heat de Miami después de enterarse que su estelar armador Rajon Rondo se perderá el resto de la temporada por una lesión en la rodilla derecha.

Rondo será operado tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Se lesionó hacia el final del partido que perdió Boston por 123-112 ante los Hawks de Atlanta, también en doble tiempo extra, la noche del viernes.

Este fue el primer juego en Boston para Ray Allen desde que dejó a los Celtics tras cinco temporadas y firmó como agente libre con Miami. Anotó 21 puntos.

Kevin Garnett encabezó el ataque de los Celtics con 24 unidades y 11 rebotes, mientras que Pierce registró 17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. LeBron James encestó 34 unidades por el Heat.

El brasileño Leandro Barbosa anotó nueve puntos en 30:02 minutos. Acertó cuatro de ocho tiros de campo; tuvo tres rebotes y cuatro asistencias.

“Acabamos de conocer la noticia”, dijo el alero de los Celtics, Pierce. “Lo siento por él. Estaba teniendo una gran temporada. Estoy decepcionado por él”.

Rondo estaba en la alineación del domingo ante Miami, pero en el último minuto fue borrado y enviado a un hospital de Boston para exámenes médicos, que revelaron la gravedad de la lesión.

El armador de los Celtics, que promediaba 13.7 puntos y 11.1 asistencias por juego en 38 partidos de la actual temporada, será operado en una fecha aún por determinar, dijo el equipo.

Más de Deportes

  •  

Frederich Cepeda durante el Clásico Mundial en el 2009.

    BEISBOL

    El cubano Frederich Cepeda jugará en Japón

    El jardinero cubano Frederich Cepeda dio un nuevo impulso a su carrera al firmar con los Gigantes de Yomiuri de la Liga Central de Béisbol de Japón.

  •  

El jugador de Udinese Giampiero Pinzi, izq, y Valon Behrami de Napoli disputan la pelota en encuentro de la Liga Italiana en Udine el sábado 19 de abril del 2014.

    Napoli empata con el Udinese

    Sin el artillero argentino Gonzalo Higuaín, el Napoli logró el sábado solo un empate de 1-1 en casa del Udinese; Inter ganó 2-0 al Parma y el Milan goleó 3-0 al Livorno por la 34ra fecha de la Liga Italiana.

  •  

Lionel Messi entierra la cabeza al final de la Copa del Rey, que Barcelona perdió contra Real Madrid, el miércoles en el estadio Mestalla, en Valencia.

    FUTBOL

    Barcelona arropa a Messi tras ola de críticas

    Tanto el presidente del Barcelona como el técnico salieron el sábado en defensa de Lionel Messi, luego que el delantero argentino fuera objeto de duras críticas por su juego apático en la seguidilla de tres derrotas consecutivas que sufrió el club español.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria