- El Mundo - ElNuevoHerald.com"/>

¿Le negó intencionalmente el saludo Angela Merkel a Raúl Castro?

 

Más de El Mundo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Anja Niedringhaus</span> (der.) fotógrafa premiada de AP que fue asesinada y Kathy Gannon, (izq.) corresponsal para Afganistán y Pakistán en una foto de archivo.

    Condenan a muerte a asesino de fotógrafa de AP

    El policía afgano acusado de asesinar a la fotógrafa de The Associated Press Anja Niedringhaus y herir a la corresponsal de AP Kathy Gannon fue sentenciado a muerte, informó el miércoles un tribunal de Kabul.

  •  

 <span class="cutline_leadin">“No hacemos</span> lo que deberíamos para protegernos de los ciberataques”, dijo el miércoles en la Cámara de Representantes Thomas Kean, ex presidente de comisión.

    EEUU no está preparado para un ‘ciberataque’

    El gobierno estadounidense no está preparado para enfrentar nuevas amenazas de ciberataques, potencialmente tan devastadores como los atentados del 11 de Setiembre, afirmaron el miércoles los autores de un informe oficial sobre la tragedia de 2001.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Restos del</span> avión de TransAsia Airways que se ha estrellado el miércoles cuando realizaba un aterrizaje en el aeropuerto de Magong, en la isla de Penghu.

    Taiwán confirma 47 muertos en accidente aéreo en islas Penghu

    Un total de 47 personas han muerto y 11 han resultado heridas después de que un avión de la compañía TransAsia Airways se estrellara el miércoles al realizar un aterrizaje de emergencia en medio de un fuerte temporal en las islas Penghu (Pescadores), en Taiwán.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria