COLOMBIA VS GUATEMALA

Colombia y Guatemala se vienen con todo a Miami

 

lfsanchez@elnuevoherald.com

Las Federaciones de Fútbol de Colombia y Guatamala presentaron las nóminas de sus equipos para el choque del próximo 6 de febrero ( 8 p.m.) en el Sun Life Stadium de Miami.

El entrenador de los cafeteros, el argentino José Pekerman, incluyó en su escuadra al goleador Radamel Falcao, quien se recupera de una lesión en el tendón de la corva.

También figuran Mario Yepes, Freddy Guarín, Luis Perea, Teófilo Gutiérrez, Aquivaldo Mosquera y Faryd Mondragón, entre otros.

Colombia cumple una magnífica campaña en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil-2014. Se ubica en el tercer puesto con 16 puntos, detrás de Argentina (20) y Ecuador (17).

Desde que Pekerman asumió las riendas de la selección, hace casi un año, Colombia ganó cuatro de sus cinco partidos de eliminatorias.

Pekerman debutó en Miami el 29 febrero pasado con un triunfo 2-0 sobre México. Falcao anotó uno de los tantos cafeteros. En esa jornada asistieron al Sun Life Stadium 51,615 aficionados.

El choque en Miami servirá a los cafeteros como preparación para el choque por las eliminatorias el 22 de marzo en que recibirán a Bolivia y tres días después visitarán a Venezuela.

Con mucha responsabilidad los colombianos han preparado el partido.

El 10 de enero pasado, el asistente técnico de Pekerman, Eduardo Urtasun, estuvo en el sur de la Florida para inspeccionar el hotel donde se alojará la delegación cafetera y también la cancha del Sun Life Stadium.

Por su parte, los los guatemaltecos incluyen en su nómina a Marco Pablo Pappa, Carlos Figueroa y Juan Valenzuela.

Guatemala viene de participar en la Copa Centroamericana en Costa Rica donde fue eliminado y no participará en la Copa de Oro de la CONCACAF.

Para información sobre entradas, tlf.: (305) 943-8000 o en Ticketmaster.com.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria