BASQUETBOL UNIVERSITARIO

Los Huracanes derrotan a los Seminoles y siguen invictos

 

Especial para El Nuevo Herald

Tras derrotar enfáticamente a Duke (#1) el miércoles, la pregunta más obvia para los Huracanes el domingo era si les quedaba suficiente gasolina en el tanque para seguir su buena racha.

Apoyados en 15 puntos de Trey McKinney-Jones los Huracanes (15-3, 6-0) demostraron que la victoria sobre los Blue Devils no fue por suerte y derrotaron fácilmente 71-47 a los Seminoles de Florida State (11-8, 3-3), el domingo en el BankUnited Center.

Con esta victoria, UM extendió su invicto en el ACC a seis partidos.

Durand Scott añadió 11 puntos mientras que Julian Gamble logró nueve con seis rebotes y cuatro tiros bloqueados.

El base Shane Larkin de nuevo se destacó por toda la cancha marcando ocho puntos, con nueve rebotes y seis asistencias.

Ian Miller anotó 12 para liderar a los visitantes desde el banquillo.

Los Huracanes, quienes entraron al partido como los grandes favoritos, salieron tirando y abrieron el encuentro con un parcial de 6-0. Aunque Florida State logró cortar la diferencia a 9-7, Miami continuó lanzando y convirtiendo el 62 por ciento de sus tiros y abrió la diferencia a 21-12 con 11:58 por jugar en el primer tiempo.

Los Seminoles lograron cortar el marcador a 28-26 pero un parcial de 9-2 para cerrar la primera mitad permitió que los Huracanes entraran al descanso por delante 37-28.

Miami salió del vestuario con el mismo nivel con el que entraron y los visitantes realmente nunca tuvieron oportunidad de recuperarse.

Tras un triple de Scott con 12:41 por jugar, Miami extendió la diferencia en la pizarra a 21, 54-33.

El conjunto de Jim Larranaga demostró su madurez durante el segundo periodo al no permitir que FSU entrara de vuelta en el partido.

Considerando que esto era algo que en el pasado perjudicaba a los Huracanes, su conocimiento demuestra lo que ha avanzado el equipo.

Los Huracanes ahora viajarán a Blacksburg, Virginia para enfrentarse con Virginia Tech el miércoles, antes de medirse con North Carolina State (#18) el sábado.

Basado en la victoria sobre Duke se espera que los Huracanes avancen en el ranking nacional que saldrá este lunes.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> de Charlotte Josh McRoberts (der.) fue multado con $20,000 por cometer esta falta a LeBron James en el último cuarto del encuentro entre el Heat y los Bobcats, el miércoles en Miami.

    PLAYOFFS

    El Heat buscará liquidar la serie en Charlotte

    Luego de convertirse en el único equipo de la NBA que ganó sus dos primeros partidos del playoff jugando como local, el Heat de Miami encamina sus pasos hacia Charlotte para tratar de liquidar la serie en cuatro encuentros.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Henderson Alvarez</span> tuvo una gran apertura en su apertura anterior ante los Marineros el 19 de abril. El derecho venezolano toleró dos imparables en nueve entradas de actuación.

    MIAMI VS. NUEVA YORK

    Venezolano Alvarez va por otra buena salida ante los Mets en Nueva York

    Luego de tres aperturas discretas, Henderson Alvarez les devolvió a los Marlins una bocanada de esperanza con su actuación previa ante los Marineros de Seattle, donde estuvo coqueteando con la perfección.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El jugador</span> del PSG Thiago Silva es uno de los cuatro capitanes que el técnico de Brasil Luiz Felipe Scolari escogió para liderar su equipo en el Mundial.

    MUNDIAL| BRASIL

    Scolari confirma nueve convocados para jugar con Brasil

    El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, confirmó este jueves el nombre de nueve de sus convocados para el Mundial que comienza el 12 de junio, entre ellos los cuatro capitanes, dos semanas antes de que salga la lista definitiva.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria