Jennifer Lawrence pierde parte de su vestido al recoger premio

 

EFE

Justo cuando iba a vivir uno de los momentos más importantes de su carrera, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence tuvo un problema con su vestido al subir a recoger el premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores por “Silver Linings Playbook” (El lado bueno de las cosas).

Son dos las hipótesis que barajan los medios de comunicación estadounidenses: que su Christian Dior color azul marino se rompiera justo por debajo de las caderas o que se tratara de un traje de dos piezas y que, sencillamente, la falda se desprendiera.

Sea lo que fuere, la actriz, mostró una gran profesionalidad al agarrar con las dos manos la parte desprendida del vestido, que se descosió justo al levantarse de la silla, y subir al escenario para recoger el galardón.

Una vez en el escenario, y sonriendo a pesar de su aspecto, la joven actriz agradeció el premio y salió airosa de esta incómoda situación.

Más de Gente

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria