Apagón interrumpe el Super Bowl

 

Nueva Orleans

Un apagón en el estadio Superdome al comienzo del tercer cuarto del Super Bowl provocó la interrupción del partido en el que los Ravens de Baltimore iban ganando el domingo por 28-6 ante los 49ers de San Francisco.

Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo. Restaban 13:22 por jugar en el período.

Los equipos permanecían en el terreno de juego.

Más de Ultimas noticias

  •  

Esta fotografía muestra las instalaciones iraníes de agua pesada en una foto tomada el 15 de enero del 2011, situadas en un área rodeada de montañas cerca de Arak, ciudad central de Irán. El país remodelará el diseño de su reactor de agua pesada en Arak a fin de limitar considerablemente la cantidad de plutonio que produce, afirmó el vicepresidente Alí Akbar Salehi el sábado 19 de abril de 2014.

    Irán remodelará su reactor nuclear de Arak

    Irán remodelará el diseño de su reactor de agua pesada en Arak a fin de limitar considerablemente la cantidad de plutonio que puede producir, afirmó el sábado el vicepresidente Alí Akbar Salehi, una de las mayores concesiones de la república islámica en las negociaciones con las potencias mundiales sobre su controvertido programa atómico.

  • ELN libera trabajadores de empresa petrolera

    Presuntos miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), la segunda guerrilla colombiana, retuvieron el sábado durante unas horas a dos trabajadores de una empresa petrolera que ya fueron liberados en el departamento de Arauca, en el noreste del país.

  • México: Sismo deja 530 casas dañadas en Guerrero

    Aunque hasta el momento no se han reportado pérdidas humanas como consecuencia del sismo de magnitud 7,2 del viernes, más de 530 viviendas quedaron dañadas en diferentes puntos de Guerrero, estado del pacífico mexicano en cuyo territorio se localizó el epicentro, de acuerdo con las últimas evaluaciones realizadas por personal de Protección Civil estatal.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria