Apagón interrumpe el Super Bowl

 

Nueva Orleans

Un apagón en el estadio Superdome al comienzo del tercer cuarto del Super Bowl provocó la interrupción del partido en el que los Ravens de Baltimore iban ganando el domingo por 28-6 ante los 49ers de San Francisco.

Casi todo el alumbrado del estadio techado se apagó, instantes después que Jacoby Jones había anotado por los Ravens al recibir la patada inicial del segundo tiempo. Restaban 13:22 por jugar en el período.

Los equipos permanecían en el terreno de juego.

Más de Ultimas noticias

  • Científicos españoles descubren posible vía para frenar cáncer de hígado

    Una investigación realizada en España con ratones constató que la administración de un fármaco empleado en la lucha contra el VIH, “Maraviroc”, previene el desarrollo de lesiones hepáticas y del cáncer de hígado, por lo que abre la vía a posibles terapias frente a este tipo de tumor.

  • Pitcher boricua lidia con enfermedad de hijo

    Uno de los más prometedores peloteros puertorriqueños atraviesa un difícil momento por la salud de su hijo.

  • Acusan a piloto de British Airways de pederastia

    Un bufete de abogados de Londres que representa a 16 chicas en Kenia, Uganda y Tanzania, dijo el miércoles que inició los procedimientos legales contra British Airways por señalamientos de que uno de sus pilotos abusó sexualmente de las menores de edad durante las escalas de sus vuelos a esas naciones africanas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria