Tres muertos en un tiroteo en un tribunal de Delaware

 

EFE

Tres personas fallecieron hoy en un tiroteo en un tribunal de Delaware (EE.UU.), informó el diario local Delaware Online.

El suceso comenzó cuando un hombre, con antecedentes por secuestro, disputas familiares y estafa, abrió fuego al entrar en un tribunal donde se encontraba su ex esposa, de 39 años, que murió en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.

La Policía respondió a los disparos del hombre, quien falleció en el tiroteo, que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.

Se desconoce si las dos mujeres fallecidas murieron a causa del fuego cruzado o por los disparos del atacante, que había salido de la cárcel en abril del año pasado tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.

La Policía del estado de Delaware informó que otros dos agentes resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

Este incidente llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown (Pensilvania), en el que fallecieron una veintena de niños de corta edad.

Más de Ultimas noticias

  • California: Ciudad rechaza refugio para migrantes

    La comisión planificadora de un municipio al norte de San Diego ratificó su rechazo al proyecto de construir un refugio con 96 camas para acoger a niños migrantes detenidos por la Patrulla Fronteriza, en tanto la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) dijo que estudiaba si presentará una demanda legal.

  • Llegan a Holanda los dos aviones con los restos de las víctimas del MH17

    Un avión Hercules holandés y otro Boeing australiano con los restos de las víctimas del siniestro del avión comercial de Malaysia Airlines llegaron hoy a la base aérea de Eindhoven, en el sur de Holanda, procedente de Járkov, en Ucrania oriental.

  • Tevez: Argentina mereció ganar el Mundial

    El atacante de Juventus, Carlos Tevez, sostuvo el miércoles que la selección argentina jugó mejor que la de Alemania y que podría haber ganado el Mundial de Brasil.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria