Tres muertos en un tiroteo en un tribunal de Delaware

 

EFE

Tres personas fallecieron hoy en un tiroteo en un tribunal de Delaware (EE.UU.), informó el diario local Delaware Online.

El suceso comenzó cuando un hombre, con antecedentes por secuestro, disputas familiares y estafa, abrió fuego al entrar en un tribunal donde se encontraba su ex esposa, de 39 años, que murió en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.

La Policía respondió a los disparos del hombre, quien falleció en el tiroteo, que obligó a movilizar varias unidades de policía y equipos de emergencia.

Se desconoce si las dos mujeres fallecidas murieron a causa del fuego cruzado o por los disparos del atacante, que había salido de la cárcel en abril del año pasado tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.

La Policía del estado de Delaware informó que otros dos agentes resultaron heridos, aunque sus vidas no corren peligro.

Este incidente llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown (Pensilvania), en el que fallecieron una veintena de niños de corta edad.

Más de Ultimas noticias

  • Berlín, Hamburgo pelean sede para Juegos Olímpicos

    Berlín y Hamburgo presentaron propuestas de costos moderados y enfoques contrastantes para llevarse la candidatura alemana a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028.

  •  

Un miliciano chií en su posición de combate en Amirli, Irak, el 31 de agosto del 2014. Las fuerzas de seguridad iraquíes y milicianos chiíes quebraron el domingo un cerco de seis semanas impuesto por los extremistas del Estado Islámico.

    Premier iraquí promete liquidar a los terroristas

    El primer ministro saliente de Irak prometió el lunes convertir Irak en una "gran tumba" para los milicianos suníes del grupo Estado Islámico y felicitó a las fuerzas de seguridad que lograron una poco frecuente victoria sobre los insurgentes al levantar el cerco a una ciudad chií.

  • Obama notifica al Congreso sobre ataques en Irak

    El presidente Barack Obama notificó oficialmente al Congreso las órdenes que impartió para atacar a los extremistas del Estado Islámico en Irak y lanzar ayuda humanitaria a sus víctimas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria