NBA | JUEGO DE ESTRELLAS

La gran incógnita es si juega Jordan

 

Se ha visto entrenar fuerte en Charlotte al ex jugador y podría dar la sorpresa

AFP

El Juego de las Estrellas de la NBA que tendrá lugar el domingo en Houston estará tan lleno de interrogantes como de volcadas y jugadas excitantes, pues más allá del resultado, que a casi nadie importa, lo que pesa en esta citas es el legado de hombres que un día serán leyendas.

Pensado más como un show mediático que una competición, el Juego de las Estrellas de la NBA es una pausa en medio de la temporada para que los equipos recompongan estrategias con miras a la última parte del campeonato, cuando comienzan a verse las primeras luces de los playoffs.

El de este año en Houston tiene además el aliño de que juega en los dias previos al 50 cumpleaños del legendario Michael Jordan, el hombre que llevó al baloncesto a una nueva dimensión, considerado el mejor jugador de todos los tiempos.

La pregunta que ronda en los pasillos de la arena de Houston es si el famoso MJ calzará de nuevo sus portentosas ‘Air Jordan’ para salir a la cancha junto a los chicos de esta generación que crecieron tratando de imitarle.

Medios de prensa han reportado que a Jordan se le ha visto entrenando fuerte en las instalaciones de los Charlotte Bobcats, equipo del cual es propietario, e incluso le ha dado algunas lecciones de genialidad a sus jugadores.

También está en el ambiente la cuestión de quien gana la pulsada entre Kobe Bryant y LeBron James, los dos mejores jugadores de la actual generación. Pero ambos pelearán el trono bajo la mirada acechante del ascendente Kevin Durant.

Algo similar sucede entre los técnicos de las escuadras participantes. Gregg Popovich, de los San Antonio Spurs, estará nuevamente al frente de la Conferencia Oeste, mientras Eric Spoelstra, de Miami Heat, conducirá a la del Este.

San Antonio y Miami encabezan sus respectivas Conferencias y son rivales potenciales en una final que podría ser electrizante.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">Carlos Giménez,</span> alcalde de Miami-Dade, y Carlos López-Cantera, vicegobernador de la Florida, develan la Copa del Mundo FIFA el martes en el Aeropuerto Internacional de Miami. La copa está haciendo un recorrido por Estados Unidos y su primera parada fue en Washington DC el lunes.

    La Copa del Mundo brilla en Miami

    El trofeo que todos quieren tocar, “el objeto más deseado del planeta”, la Copa FIFA que disputarán 32 países desde junio próximo en el Mundial de Brasil, aterrizó el martes en Miami en medio de cañonazos de agua y fogonazos de los fotógrafos que se fundieron con la expectativa y el brillo de la ciudad.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Yunier Dorticós</span> peleará con el estadounidense Eric Fields este miércoles 16 de abril del 2014 en Santa Mónica, California. El crucero cubano defenderá su título FEDELATIN de la Asociación Mundial del Boxeo.

    Cubano Dorticós listo para extender impresionante racha de nocauts

    Contra el que sea y como sea, 16 nocauts consecutivos no es algo fácil de lograr en solo 16 peleas como profesional, pero Yunier Dorticós apenas respira para decir que va por el 17 este miércoles en Santa Mónica, California.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Lionel Messi</span> (der.) y Neymar da Silva entrenan el martes 15 de abril, previo al partido entre Barcelona y Real Madrid en la Copa del Rey.

    COPA DEL REY

    Barcelona busca salvar temporada en un nuevo clásico con el Real Madrid

    Eliminado en la Liga de Campeones y en un tercer puesto poco promisorio en la Liga Española. Barcelona enfrenta el miércoles a Real Madrid en la final de la Copa del Rey en la que probablemente sea su mejor oportunidad de llevarse algún título en esta temporada.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria