ITALIA

Lazio se hunde con derrota ante Siena

 

/AP

Siena, con un doblete del delantero suizo Innocent Emeghara, acentuó la crisis de resultados de la Lazio al vencerle el lunes 3-0 en el cierre de la 25ta fecha de la Serie A del fútbol italiano.

Lazio, con cinco fechas sin ganar, no supo aprovechar los tropiezos el fin de semana de Juventus y Napoli, los equipos que marcan el paso en el torneo.

La derrota como visitante ante un rival que comenzó la jornada en el fondo de tabla le dejó en el tercer lugar junto al Milan, ambos con 44 puntos. Juventus lidera con 55, seguido por Napoli con 51. Juventus perdió el sábado 1-0 ante Roma, mientras que Napoli igualó el domingo 0-0 contra Sampdoria.

Con gran oportunismo y velocidad, Emeghara marcó sus goles a los seis y 61 minutos. El otro fue de Alessandro Rossina a los 23.

Emeghara, quien nació en Nigeria pero juega con la selección suiza, suma cuatro goles en tres partidos desde que llegó a Siena tras ser cedido a préstamo por el club francés Lorient.

El triunfo le significó al Siena abandonar el último lugar. Se mantiene en la zona de descenso en el penúltimo peldaño. Los últimos tres de la clasificación perderán la categoría. Esos tres puestos son ocupados actualmente por Palermo con 19 unidades, Pescara y Siena, éstos dos con 21.

Lazio no salía de la sorpresa antes el colista del campeonato que salió a su cancha con un juego muy agresivo.

Recién a los 30 minutos, Lazio llegó con peligro al arco rival con un violento tiro de Antonio Candreva que detuvo con dificultad el portero del Siena, Gianluca Pegolo.

Más de Deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria