Al menos cuatro muertos en tiroteo en el sur de California

 

EFE

Al menos cuatro personas murieron hoy, entre ellas el presunto homicida, en varios tiroteos en el condado de Orange, en el sur de California, mientras el sospechoso trataba de escapar de la Policía, informaron las autoridades locales.

Los hechos se produjeron de madrugada en la localidad de Tustin, al sur de Los Ángeles, informó el portavoz del alguacil del condado de Orange, Jim Amormino.

Los agentes recibieron una llamada a las 05.00 hora local (13.00 GMT) que alertaba de varios disparos y al llegar al lugar de los hechos se encontraron con una mujer muerta.

Posteriormente, el sospechoso se escapó en camioneta y a continuación realizó varios disparos más al intentar robar otros automóviles, tras chocar con varios vehículos, y continuar su escapada.

En uno de ellos, falleció un viandante que fue alcanzado por las balas.

En un aparcamiento de Tustin, el homicida disparó contra dos personas más y prosiguió su huida hasta que fue localizado por la Policía en el vehículo robado.

Una de ellas fue declarada muerta y la otra trasladada a un centro hospitalario en situación crítica.

Antes de ser reducido, el sospechoso se suicidó de un disparo en la ciudad de Orange, pocos kilómetros al norte de Tustin. EFE

Más de Estados Unidos

  •  

 <span class="cutline_leadin">Decenas de </span>países se han unido al llamado de coalición de EEUU contra el llamado Estado Islámico. En la foto de archivo, yihadistas en un campo de entrenamiento en Siria.

    Más de 40 países ayudarán contra EI

    Estados Unidos anunció que más de 40 países participarán, de una manera u otra, en la coalición contra los yihadistas del Estado Islámico (EI).

  • EEUU pide amnistía para condenados en Norcorea

    El gobierno pidió el domingo la “amnistía” para un conciudadano condenado a 6 años de trabajos forzados en Corea del Norte, acusado de cometer “actos hostiles” contra el país asiático, y para otros dos estadounidenses en custodia de las autoridades norcoreanas.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El anuncio </span>de Burguer King de mudarse a Canadá ha disparado la preocupación en el Departamento del Tesoro.

    Alarma en Washington por ‘fugas fiscales’ de grandes empresas

    El Departamento del Tesoro alza la voz de alarma ante las “fugas fiscales” de empresas como la cadena de las emblemáticas hamburguesas Burger King que se mudan a Canadá, lo que ha levantado suspicacias en Washington.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria