Yoani Sánchez hablará en la Torre de la Libertad el 1ero de abril

 

La bloguera cubana Yoani Sánchez estará de visita en Miami para participar en una conversación con estudiantes y líderes de la comunidad en la conocida Torre de la Libertad el lunes 1ero de abril, según informó esta tarde el Miami Dade College.

Más de More top mobile stories

  •  

Omar Moynelo estrena ‘El arañazo’ en Mega TV a partir del próximo lunes 28 a las 9 p.m.

    Omar Moynelo

    Omar Moynelo regresa a la TV con un nuevo ‘Arañazo’

    Omar Moynelo lo tiene muy claro: “[En televisión] se debe probar, pero no mucho porque si pruebas cosas que no están probadas, y valga la redundancia, cometes errores y los errores se pagan caros. Si bajan los ratings, sabes que vas para la calle”, comentó en esta entrevista vía email con el Nuevo Herald el presentador cubano, que habla con propiedad gracias a una larga carrera en los medios de Miami con fructíferas temporadas en Mega TV y en America Tevé.

  •  

Christine, una indonesa cuyo prometido Willem Grootscholten falleció en el Vuelo 17 de Aerolíneas Malayas, llora al recibir una llamada telefónica en Balí, Indonesia, el 21 de junio del 2014.

    Avión: Un beso, una oración; las últimas horas

    En una habitación de una residencia en las afueras de Amsterdam Miguel Panduwinata se acercó a su madre. "¿Te puedo abrazar, mami?", le dijo.

  •  

Rosa del Carmen Verduzco.

    México: 'Mamá Rosa' defiende su polémico albergue

    Rosa del Carmen Verduzco, la polémica propietaria de un albergue de México donde autoridades afirman que se cometieron abusos a menores, defendió su actuación al interior de una casa que operó por más de seis décadas con el reconocimiento de élites políticas e intelectuales.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria