Muere hombre en tiroteo que dejó madre y dos hijos heridos en Miami

 

MLAMAGNA@MIAMIHERALD.COM

Una mujer y sus dos hijos fueron heridos de bala, y al menos una persona murió el miércoles en la noche cerca de una transitada calle de Miami, dijo la policía.

El canal CBS4, socio informativo de The Miami Herald/El Nuevo Herald, reportó que un hombre le disparó a una mujer y a sus dos hijos antes de suicidarse con un arma, cerca de Southwest 24 Street y 27 Avenue.

Las víctimas, una mujer de 43 años, un muchacho de 14 años y una niña de 11, fueron llevadas al Hospital Jackson Memorial, dijo el detective Willie Moreno, vocero de la Policía de Miami. La víctimas fueron reportadas en condición crítica.

Moreno le confirmó a The Miami Herald que un hombre murió en el sitio del incidente, pero no quiso confirmar si él era el hombre armado. Moreno sin embargo dijo que en estos momentos la policía no estaba buscando a ningún hombre armado.

No esta claro que tipo de relación el hombre tenía con los niños. La policía no identificó a las víctimas del tiroteo o al hombre.

Agentes de policía llegaron a la casa ubicada en 2610 Southwest 24 Street alrededor de las 10 p.m. después de que un vecino llamara a 911. Otro vecino, que no quiso ser identificado, le dijo a The Miami Herald que escuchó cuatro sonidos parecidos a disparos.

La policía tampoco identificó que tipo de heridas sufrieron las víctimas.

Más de Sur de la Florida

  •  

Una de las variedades de café disponibles en Juan Valdez

    Juan Valdez, una nueva opción para tomar café

    A partir del lunes 28 los transeúntes del downtown de Miami tendrán una opción más en su habitual parada por un café, la tienda Juan Valdez, que abre oficialmente, con un menú que abarca, entre otros productos, el cappuccino tradicional, el café americano o el helado Café Nevado con arequipe o brownie incorporado.

  • Mueren dos personas en accidente en Tamiami Trail al oeste de Krome Avenue

    Un choque de frente en Tamiami Trail que tuvo lugar en las primeras horas del lunes fue tan violento, que horas después la policía todavía trataba de reconocer los dos autos que chocaron.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Antero Espinosa </span>en una foto de archivo de abril del 2001, cuando se desempeñaba como director de Mantenimiento de la Ciudad de Sweetwater.

    Investigan a tío de Manny Maroño por corrupción

    Tras recibir una subvención condal de cientos de miles de dólares, la Ciudad de Sweetwater pagó a través del Departamento de Mantenimiento más de $130,000 por presuntas reparaciones a una compañía local entre el 2009 y el 2010.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria