Seis boletos ganan $36,279.19 en el Fantasy 5

 

ASSOCIATED PRESS

Seis boletos acertaron los cinco números del Fantasy 5 y ganaron una bolsa que equivale a $36,279.19 para cada uno, dijo el viernes en Tallahassee un portavoz de la Lotto.

Los boletos afortunados se compraron en North Fort Myers, Bonita Springs, Miami, St. Petersburg, Hallandale Beach y Pahokee, dijo el portavoz.

Un total de 367 boletos acertaron cuatro números y ganaron $95.50 cada uno. Otros 9,301 boletos acertaron tres números y ganaron $10.50 cada uno, en tanto 90,462 acertaron dos números y recibieron un boleto Quick Pick.

Los números que salieron el jueves por la noche fueron los siguientes: 3, 13, 15, 28 y 33.

Más de Ultimas noticias

  • Periodista de el Nuevo Herald gana premio nacional

    La reportera María Pérez de el Nuevo Herald fue galardonada el miércoles con el premio nacional Sigma Delta Chi Awards de la Sociedad Profesional de Periodistas (SPJ) de Estados Unidos por una serie de artículos publicados sobre pacientes que murieron, cayeron en coma o sufrieron problemas de salud tras someterse a procedimientos de cirugía cosmética.

  •  

Esta foto sin fecha cedida por el Departamento de Prisiones de Missouri muestra a Cornealious Anderson, sentenciado a 13 años de cárcel por robo a mano armada, quien esperó también 13 años las instrucciones para cumplir su sentencia.

    Convicto esperó años para ser enviado a prisión

    Después que fue sentenciado a 13 años de prisión en el año 2000 por robo a mano armada, a Cornealious Anderson se le dijo que esperara instrucciones sobre cuándo debía reportarse en la prisión para cumplir su pena.

  • Álbum biográfico celebra la vida y obra de Julio Cortázar en su centenario

    El álbum biográfico “Cortázar de la A a la Z” publicado por Alfaguara celebra la vida y obra del gran escritor argentino en un formato afín con su espíritu innovador y el carácter inconforme de su obra.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria