Seis boletos ganan $36,279.19 en el Fantasy 5

 

ASSOCIATED PRESS

Seis boletos acertaron los cinco números del Fantasy 5 y ganaron una bolsa que equivale a $36,279.19 para cada uno, dijo el viernes en Tallahassee un portavoz de la Lotto.

Los boletos afortunados se compraron en North Fort Myers, Bonita Springs, Miami, St. Petersburg, Hallandale Beach y Pahokee, dijo el portavoz.

Un total de 367 boletos acertaron cuatro números y ganaron $95.50 cada uno. Otros 9,301 boletos acertaron tres números y ganaron $10.50 cada uno, en tanto 90,462 acertaron dos números y recibieron un boleto Quick Pick.

Los números que salieron el jueves por la noche fueron los siguientes: 3, 13, 15, 28 y 33.

Más de Ultimas noticias

  •  

 <span class="cutline_leadin">Funcionarios internacionales </span>llegan al lugar del accidente del vuelo de Air Algerie AH5017 en Mali.

    Cajas negras de avión de Swiftair llegan este lunes a Francia

    Las dos cajas negras del avión de la compañía española Swiftair que se estrelló el pasado jueves en el este de Mali cuando volaba para Air Algerie deben llegar este lunes al organismo oficial francés encargado de los accidentes aeronáuticos, el BEA, en Le Bourget, cerca de París.

  • Gobernador de California inicia visita a México

    El gobernador de California, Jerry Brown, iniciará el lunes una visita de tres días a México en la que abordará cuestiones migratorias y buscará incrementar las relaciones comerciales en su encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto.

  • EEUU: Se zafa cable de juego mecánico y hiere a 2

    Un juego mecánico de un parque en Ohio que balancea a los pasajeros a una altura de hasta 38 metros (125 pies) fue cerrado el domingo por tiempo indefinido luego que se zafara uno de sus cables e hiriera a dos personas.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria