Oscar Pistorius sale libre del tribunal

 

AFP

El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de matar a su novia Reeva Steenkamp y liberado bajo fianza el viernes, salió libre del tribunal en un vehículo con miembros de su familia, constataron periodistas de la AFP.

El juez Desmond Nair le había informado poco antes su liberación a cambio de una fianza de un millón de rands (112.770 dólares, 85.000 euros). El magistrado indicó que 100.000 rands debían ser pagados inmediatamente y el resto al 1 de marzo.

Más de El Mundo

  •  

Efectivos ucranianos abandona una zona cercana a la localidad de Starobesheve, en poder de los rebeldes pro rusos, en el este de Ucrania, el sábado 30 de agosto de 2014. En los últimos días, la insurgencia ha ampliado sus zonas de control en la región.

    Ucrania: Rebeldes prorrusos suavizan su posición

    Los rebeldes pro rusos suavizaron el lunes su demanda de independencia y aseguraron que respetarán la soberanía ucraniana a cambio de autonomía, en un cambio que refleja el deseo de Rusia de concretar un acuerdo en una nueva rueda de conversaciones de paz.

  •  

Trabajadores de salud de Liberia llegan a la casa de un hombre que al parecer murió de ébola en Monrovia, Liberia, el viernes 29 de agosto de 2014.

    Senegal vigila casos sospechosos de ébola

    Las autoridades senegalesas están vigilando a todos quienes estuvieron en contacto con un estudiante infectado con ébola que entró al país y quien ya ha perdido tres familiares por la enfermedad.

  • Berlín, Hamburgo pelean sede para Juegos Olímpicos

    Berlín y Hamburgo presentaron propuestas de costos moderados y enfoques contrastantes para llevarse la candidatura alemana a ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria