Emmanuelle Riva

Emmanuelle Riva: un cumpleaños de lujo

 

Especial/El Nuevo Herald

Este 24 de febrero, día en que la actriz Emmanuelle Riva se paseará por la alfombra roja de los Oscar, estará cumpliendo 86 años. Nacida en Cheniménil, Francia, la nominada por su interpretación en el filme Amour, es la más longeva actriz de la historia en competir por una estatuilla. Hace más de medio siglo su actuación en el clásico francés Hiroshima Mon Amour (1959) la elevó al estrellato. Y hoy la actriz, poeta y fotógrafa vuelve a ser noticia: “Es maravilloso haber recibido un regalo como este a mi edad”, ha dicho sobre su papel en Amour, uno de los más bellos de su carrera. Pero Riva aún tiene para dar, y pronto la veremos en un nuevo filme de Brigitte Roüan: Tu Honoreras Ta Mère et Ta Mère.• 

Más de Gente

  •  

La quemaida, una tradición gallega con la que se espera que el fuego ahuyente los malos espíritus, es una de los atractivos de Café España, preparada por su dueño, José Sampedro.

    Café España

    Café España: Con el fuego y la magia de Galicia

    La queimada, las botas de vino y un chorizo de 100 pies son algunos de los atractivos de este restaurante que convierte las tradiciones en juerga eterna

  •  

Martha Higareda interpreta a la novia del Mariachi en la serie de TV que presenta MundoFox.

    Martha Higareda

    Martha Higareda: Romance con El Mariachi

    La actriz mexicana trabaja tanto en el mercado en inglés como en español

  •  

 <span class="cutline_leadin">SARA CORRALES</span> ENCARNA A MATILDE EN ‘EL SEÑOR DE LOS CIELOS 2’, TELEMUNDO, 10 P.M.

    TELENOVELAS: Sara Corrales ‘La mala más buena’

    Sara Corrales fue nominada para los Premios Tu Mundo, en la categoría de La mala más buena, y la estrella colombiana ha recibido cientos de votos por su estupendo trabajo en la novela El Señor de los Cielos, en la que encarna a Matilde Rojas, la esposa del sanguinario Chacorta, quien la sacó de cantar en un bar de mala muerte en Bogotá.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria