Alerta en instituto de Massachusetts por individuo armado con rifle de asalto

 

EFE

El Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) declaró hoy la alerta ante la advertencia de que en las instalaciones se encuentra un individuo que porta un rifle de asalto y un chaleco antibalas, informó la institución.

La policía de Cambridge se encuentra aún buscando al presunto portador del arma mientras que los alumnos de esta prestigiosa escuela estadounidense aguardan dentro de las aulas hasta que se aclare la situación.

La policía recibió un aviso en la mañana de hoy que notificaba la presencia de un hombre armado dentro de uno de los edificios del MIT.

Sin embargo, tras rastrearlo no han encontrado a nadie con dichas características hasta el momento.

La escuela envió una alerta de emergencia advirtiendo a los estudiantes que permanecieran dentro de las aulas y lejos del complejo principal, donde se vio a la persona en cuestión.

El MIT también ha solicitado que se informe a la policía de “cualquier actividad sospechosa” dentro del campus.

El MIT centra sus esfuerzos docentes en la investigación científica y tecnológica, siendo una de las principales instituciones universitarias de Estados Unidos dedicadas a la docencia en materias como la ciencia, la ingeniería y la economía.

Más de Estados Unidos

  • Juez bloquea ley que restringe aborto en Louisiana

    Un juez federal bloqueó temporalmente la aplicación de una nueva ley que restringe el aborto en Louisiana, pero los abogados difieren sobre la cantidad de médicos y cínicas de aborto del estado que son protegidos por el fallo.

  •  

Personal de bomberos trabaja en el lugar donde murieron tres personas en un accidente de avioneta en un terreno al noroeste de la pista principal del Aeropuerto Municipal de Erie, Colorado, el domingo 31 de agosto de 2014. Además de los tres pasajeros muertos en el lugar, dos más fallecieron en el hospital.

    Avioneta se estrella al norte de Denver; mueren 5

    Cinco personas murieron cuando su avioneta se desplomó el domingo cerca de un aeropuerto al norte de Denver, informaron las autoridades.

  •  

 <span class="cutline_leadin">‘No tenemos</span> estrategia todavía’, declaró Obama a la prensa el jueves, tratando de calmar la atmósfera guerrerista que reina en Washington, donde se esperaba el anuncio de inminentes ataques contra EI en Siria.

    La prudencia de Obama ¿Una virtud o un problema?

    Ni sus peores enemigos pueden acusar al presidente Barack Obama de entrar en pánico al enfrentar las múltiples crisis que estallan en el mundo, porque está bien decidido a no dejar que le impongan un ritmo que no es el suyo.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria