MIAMI 114, FILADELFIA 90

El Heat saca a relucir sus anillos

 

Servicios de El Nuevo Herald

Cuando LeBron James anota un triple doble el Heat siempre gana y anoche, en Filadelfia, no fue la excepción.

Tal como se esperaba, el equipo de Miami sacó a relucir sus anillos de campeón de la NBA para derrotar sin paliativos 114-90 a los Sixers en su casa y llegar así a su 10ma victoria consecutiva.

El Heat, guiado por sus Tres Grandes, mostró una gran efectividad en los tiros de campo, además de su clásica fortaleza en defensa, para dejar a los 76ers sin opciones de triunfo. Miami dominó todo el partido y ganó todos los cuartos.

Dwyane Wade anotó 14 de sus 18 disparos, para liderar el ataque de Miami con 33 puntos, además de tomar seis rebotes.

En tanto James hacía su 35 triple doble, tercero esta temporada, con 16 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias.

El armador de Miami Mario Chalmers se marchó con 14 puntos y seis asistencias, mientras su centro Chris Bosh despertaba a la ofensiva con 13 puntos, aunque apenas tomó un rebote. Ray Allen no fue menos y con cuatro triples puso 12 cartones en el marcador .

Por Filadelfia los más destacados fueron Jrue Holiday con 21 unidades, Nick Young con 19, y el exjugador del Heat Dorell Wright con 17.

Los Sixers dominaron el primer cuarto hasta los minutos finales cuando fueron alcanzados por el Heat que finalmente logró llevarse el parcial 27-24.

En el segundo Miami tomó impulso y con un certero Wade al frente lograron irse despegando para terminar delante la primera mitad del encuentro 56-47.

Nada cambió en la segunda mitad.

Miami continuó su marcha triunfal y la brecha poco a poco se fue ampliando dejando sentenciado el partido al terminar el tercero con 16 puntos de ventaja con un marcador que reflejaba un 87-71 favorable a los visitantes.

El cuarto fue de puro trámite James jugó dos minutos y le cedió el testigo a Wade para que rematara su gran faena con el triunfo de Miami.

El Heat amenaza con extender su racha cuando reciba el domingo (6 p.m.) a los Cavaliers de Cleveland en el AmericanAirlines Arena.

Más de Deportes

  •  

 <span class="cutline_leadin">El boxeador</span> cubano Alexei Collado enfrentará en la pelea estelar a Rod Salka Jr., este viernes, como parte de una velada de la cadena SHOWTIME.

    BOXEO

    Cubano Collado va a su cita más fuerte en el ring

    El cubano se estrena en una pelea estelar por televisión nacional

  •  

 <span class="cutline_leadin">Guillermo Rigondeaux</span> ya tiene separado el 19 de julio en Macao, China, para su última pelea bajo la bandera de Top Rank, con la cual ha sostenido una tormentosa relación

    Rigondeaux con fecha para pelear; Dorticós vuelve a noquear

    Las noticias no pueden ser mejores para Caribe Promotions por estos días: un campeón establecido como Guillermo Rigondeaux ya tiene fecha para pelear y un futuro campeón como Yunier Dorticós crece como la espuma y con un plan establecido hacia el estrellato.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Kevin Durant</span> (der,) conduce la pelota ante la defensa de Chandler Parsons, en el juego entre el Thunder y los Rockets, el 4 de abril del 2014.

    NBA

    Listos los equipos para los playoffs

    La postemporada de la NBA arranca el sábado con cuatro partidos, después de seis meses con 82 juegos, un camino que ha sido espinoso para varios favoritos, como el Heat de Miami, gratificante para otros, como los Spurs de San Antonio, y de decepción para unos cuantos que aspiraban a más.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria