Mapa Interactivo: Intento de fraude con boletas ausentes en las primarias de Miami-Dade en agosto

 

The Miami Herald Staff

Los estafadores programaron una computadora para obtener 2,552 solicitudes de boletas ausentes en tres carreras (véase distritos más abajo). El plan no funcionó. Pero pudo haber funcionado.

Solicitudes de boletas ausentes fraudulentas:

Boletas republicanas
Boletas demócratas
Boletas de otros partidos

Florida House Distrito 103: La primaria republicana enfrentó a Renier Díaz de la Portilla contra Manny Díaz Jr.

Florida House Distrito 112: Otra primarias del Partido Republicano, otro Díaz de la Portilla - el hermano de Renier, Alex - se enfrentó a Gus Barreiro. Los hermanos compartieron asesores de campaña.

Congressional District 26:La primaria demócrata ofreció a Justin Lamar Sternad, sospechoso de ser un hombre puesto por David Rivera (republicano) para quitar votos a Joe García. Sternad fue acusado de mentir sobre los informes de campaña

Leer la historia completa aquí.

Fuente: Miami-Dade Elections Department

Más de Sur de la Florida

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria