ATLETISMO

La cubana Indira Terrero gana los 400 metros de la Reunión de Atletismo

 

Servicios de El Nuevo Herald

La cubana Indira Terrero, con un tiempo de 52:02, se impuso este domingo en la prueba de 400 metros de la reunión de atletismo en sala de Metz, en el este de Francia.

Entre las figuras que participaron en esta prueba en la región de Lorena destacó el éxito del local Renaud Lavillenie en el salto con pértiga y el de Kim Collins, de San Cristóbal y Nieves, en los 60 metros.

• El portugués Manuel Damião y la keniana Gorreti Jepkoech ganaron el domingo la 36 edición del Cross portugués de los Almendros en Flor, incluido en el circuito de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF).

Celebrado en la aldea Açoteias (Albufeira, sur de Portugal), Damião aventajó en cinco segundos al polaco Tomasz Szymkowiak en los 12 kilómetros del trayecto, mientras que Jepkoech, ya vencedora el pasado año, cruzó la meta 27 segundos antes que la portuguesa Dulce Félix al recorrer los ocho del circuito campo.

Más de Otros deportes

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria