Busca la policía de Hallandale Beach a sospechoso de asesinato

 

CTEPROFF@MIAMIHERALD.COM

La policía de Hallandale Beach está buscando a un hombre que entró a la fuerza en una casa con un garrote de seis pies y luego participó en una pelea que provocó la muerte de otro hombre.

Según la policía, Frantzy Etienne, de 29 años, entró a la fuerza en una casa localizada en la cuadra 300 de la quinta avenida del noroeste en Hallandale Beach a alrededor de las 3 a.m. del domingo y se vio involucrado en una pelea con otros tres individuos, uno de los cuales disparó un arma de fuego varias veces en defensa propia.

Macarthur Smith, de 26 años, fue baleado en el torso y murió a consecuencia de los balazos que recibió. María Smith resultó herida en el brazo izquierdo y fue atendida y dada de alta del Hospital Hollywood Memorial Regional.

Etienne, que de acuerdo con la policía tiene un pasado criminal violento, fue descrito como un hombre de la raza negra, de unos 5 pies y 10 pulgadas, y de 175 libras de peso. La policía cree que vive en el 426 NW 143 St. en North Miami.

Etienne se enfrenta a cargos de allanamiento de morada armado, agresión con agravantes y homicidio.

El Departmento de Policía de Hallandale Beach le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información que llame al detective Wissem Mejdoub al teléfono 954-457-1436 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477. Cualquier información que conduzca al arresto del sospechoso podría recibir una recompensa de $1,000.

Más de Sur de la Florida

  •  

 Michelle Beumer, gerente de programas públicos del museo, le enseña a Fabiana Ciarcia, de 3 años, un caballito de mar, el viernes.

    Museo ofrece programa para días sin escuela

    El Museo de Ciencia Patricia y Philip Frost ofrece un programa especial en el que los niños podrán quedarse en sus instalaciones y aprender durante los siete días de planeación de los maestros, señalados como asueto en el calendario del año escolar.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Ensayando la</span> obra ‘Nomadis’, los actores Fernando Goicochea (izq.), José Manuel Domínguez y Claudio Marcotulli en el North Miami Arts Collective. La obra forma parte de un proyecto para promover el arte e incluir personas con discapacidades.

    Novedoso concepto teatral en Miami incluye personas con discapacidades

    El creativo grupo de artistas Antihéroes constituido mayoritariamente por hispanos, está presentando la obra teatral Nomadis en el North Miami Art Collective (NOMAC), como parte de un proyecto para promover el arte e incluir a las personas con discapacidades.

  • Agenda de Miami

    2014 Hispanic Business Convention & Expo (para consumidores, propietarios de negocios, propietarios de casas, empleadores y quienes estén buscando empleo). Jueves 4, de 9:30 a.m. a 8:30 p.m., en Greater Fort Lauderdale / Broward County Convention Center (1950 Eisenhower Blvd, Ft. Lauderdale). Regístrese en www.SouthFloridaHispanicExpo.com

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK


Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria