Un tiburón blanco mata a un bañista en Nueva Zelanda

 

EFE

Un hombre de 47 años ha muerto tras ser atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa situada en el norte de Nueva Zelanda, informaron hoy las autoridades locales.

La víctima fue encontrada la tarde del miércoles tras ser “mordida por un gran tiburón” en la playa de Muriwai Beach, a unos 30 kilómetros de Auckland, en la isla norte del país oceánico.

La playa donde se produjo el ataque mortal fue acordonada por la Policía y clausurada para los más de 200 bañistas que se encontraban en el momento del incidente.

Miembros de una brigada de la policía patrullan la playa para dar caza al tiburón, según indicaron las autoridades en un comunicado.

Los ataques de tiburones en aguas neozelandesas son raros y sólo se han registrado 14 casos desde 1830.

Más de El Mundo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Dos oficiales </span>custodian la entrada de la Corte Federal en la ciudad de Nueva York donde el clérigo islamista egipcio-británico Abu Hamza enfrenta juicio.

    Acusan a clérigo islamista de ‘exportar violencia y terror’

    La fiscalía y la defensa presentaron el jueves sus alegatos iniciales en el juicio en Nueva York contra el clérigo islamista egipcio-británico Abu Hamza, acusado de ser un “exportador internacional de violencia y terrorismo”.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Mas de </span>500 buzos trataron el jueves sin éxito de penetrar en la nave hundida y los trabajos quedaron suspendidos por las fuertes corrientes y la nula visibilidad de las aguas

    Se esfuman esperanzas de hallar a sobrevivientes

    Corea del Sur vivió el miércoles con angustia y frustración el escaso progreso de las labores para rescatar a las casi 300 personas atrapadas bajo el mar en el buque Sewol, que prácticamente se dan por muertas, mientras los familiares de las víctimas han descargado su ira contra el gobierno.

  •  

 <span class="cutline_leadin">El papa </span>Francisco realizó el lavatorio a las personas de edades comprendidas entre los 16 y los 86 años que padecen diversas patologías y entre las que se encontraba un hombre musulmán.

    El Papa lava los pies a 12 discapacitados

    El papa Francisco ofició el jueves la misa de Jueves Santo que rememora la Ultima Cena y en la que el Pontífice, emulando a Jesús, lavó los pies a 12 personas, en esta ocasión discapacitados de la fundación italiana Don Carlo Gnocchi, entre los que se encontraba un musulmán.

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria