Un tiburón blanco mata a un bañista en Nueva Zelanda

 

EFE

Un hombre de 47 años ha muerto tras ser atacado por un tiburón blanco mientras nadaba en una playa situada en el norte de Nueva Zelanda, informaron hoy las autoridades locales.

La víctima fue encontrada la tarde del miércoles tras ser “mordida por un gran tiburón” en la playa de Muriwai Beach, a unos 30 kilómetros de Auckland, en la isla norte del país oceánico.

La playa donde se produjo el ataque mortal fue acordonada por la Policía y clausurada para los más de 200 bañistas que se encontraban en el momento del incidente.

Miembros de una brigada de la policía patrullan la playa para dar caza al tiburón, según indicaron las autoridades en un comunicado.

Los ataques de tiburones en aguas neozelandesas son raros y sólo se han registrado 14 casos desde 1830.

Más de El Mundo

  •  

 <span class="cutline_leadin">Familiares lloran </span>la muerte de tres niños durante su entierro el jueves en la Franja de Gaza. Tres supuestos comandantes de Hamas murieron también en un bombardeo de la aviación israelí.

    Europa busca una resolución sobre Gaza

    Gran Bretaña, Francia y Alemania propusieron puntos clave para una nueva resolución del Consejo de Seguridad de la ONU sobre Gaza, en un nuevo intento para poner fin a seis semanas de violencia, dijeron diplomáticos el jueves.

  • Senegal cierra sus fronteras con Guinea por el ébola

    Senegal decretó el jueves el cierre de sus fronteras terrestres con Guinea Conakry para evitar la entrada del virus ébola que afecta el país vecino, según un comunicado oficial divulgado por el ministro de Interior y Seguridad Pública, Abdoulaye Daouda Diallo.

  •  

 <span class="cutline_leadin">Imagen del </span>lugar donde cayeron algunos restos del vuelo MH17 de derribado en el este de Ucrania.

    Malasia rinde tributo a víctimas del vuelo MH17

    Los restos de los pasajeros llegaron a la capital del país

El Nuevo Herald

Súmese a la
discusión

el Nuevo Herald tiene el gusto de ofrecerle la oportunidad de compartir información, experiencias y observaciones sobre las noticias que cubrimos. Los comentarios que haga pueden ser publicados tanto en nuestro sitio en línea como en el periódico. Lo invitamos a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que puedan resultar ofensivos. Gracias por ofrecernos sus opiniones.

el Nuevo Herald utiliza una aplicación de Facebook para su sistema de comentarios. Usted debe ingresar con su cuenta de Facebook para hacer comentarios en nuestro sitio. Si tiene preguntas acerca de cómo hacer comentarios usando su cuenta de Facebook, haga click aqui.

¿Tiene información noticiosa que compartir con nosotros? Haga click aqui para enviarnos su información o inscríbase para participar en la red de Public Insight Network, que le permite convertirse en una fuente de información para el Nuevo Herald y The Miami Herald.

Esconder Comentarios

Esto afectará los comentarios en todas las historias.

Canceler OK

Empleo

Palabras clave(s) Ciudad Estado Categoria